You are viewing a single comment's thread from:

RE: Obertura a mi vida (Mi presentación en Steemit)

in #spanish7 years ago
Ajá, se supone que comente por acá. Así que copio/pego:

Me acuerdo del niño emocionadísimo con su guitarra que no me dejaba dormir o leer cuando comenzaba a practicar. También me acuerdo que yo dejaba de hacer lo que estaba haciendo en ese momento, para saber cuál canción estabas practicando, también me acuerdo cuando aprendiste a hacer jams, y todo se volvió aún más genial de escuchar. (Sí, bueno, creo que tu cuarto está justo al lado del mío, y ya puedes decir que tienes una acosadora no loca como vecina.)
Me encantó, cuando esté en la computadora te sigo y laikeo*. (Sí, bueno, no recuerdo mi clave para conectarme desde el celular.)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51