Concurso de Fotografía Cervantes: 10ª Entrega - Rojo

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de STEEMIT para esta entrega del concurso de @cervantes en el cual el Tema de esta semana es "Rojo", quiero mostrarles una foto de cuando fue la boda de mi hermano.

Fue una hermosa noche con toda la familia celebrando hasta el amanecer jajaja, asi es, mi familia es muy fiestera.

image

Aunque mi color favorito es el morado, siento que me veo mejor con el color rojo jajaja.

image

La foto fue tomada y retocada con mi celular Galaxy J7


Este concurso es patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com//~witnesses

Sort:  

Red is red.

Which country is she?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64