You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 10– Viaje al futuro

in #spanish6 years ago

... y así fue como llegaron los startroopers a Venezuela pero fueron diezmados por la guerrilla urbana (léase delincuentes)...

Un futuro bastante apocaliptico el que nos espera según tu visión @marlyncabrera... excelente relato, felicidades.

PD: si por casualidad de la vida estudiaste 4 año en la Pedro Arnal, conozco una amiga que te quiere saludar.

Sort:  

Ja, ja, ja, en verdad que me lo imagino como dices. "Aquí no juegan carrito" ni los rateros.

No estudié allí, @karupanocitizen, pero puede ser que igual la conozca. Dos de mis hermanos sí estudiaron allí. Yo fui al Antonio José de Sucre. ¿Quién es ella?

Gracias por leerme y por tu comentario, @karupanocitizen. Ahora me dispongo a leer los otros relatos. Seguro participaste. Voy para allá :D

Mi amiga (que por cierto es un eufemismo para refereirse a mi esposa) es @alanasteemit, hace unos dias me dijo, cuando le hice mención de uno de tus cuentos: yo estudié con una Marlin Cabrera en la Pedro Arnal, muy amiga mia (obviamente estás descartada xD), que de paso tiene una hermana llamada Sandra Cabrera... eso fué lo que generó mi intriga xD.

En el José Antonio Sucre estudió su hermana (la de mi esposa, es decir mi cuñada je je je) @alexandrasteemit, pero no sé si coincidieron... nosotros tres también estudiamos en la UDO de Cumaná ;)

Bueno... en mi blog te espero :D , un placer leerte siempre, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62218.49
ETH 2445.41
USDT 1.00
SBD 2.62