You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Soñar, ser valiente y decidir"

in #spanish6 years ago

Tocayo lo tenia abandonado, pero que bueno regresé.

Que mejor manera de reecontrame con la lectura de su blog, que con un texto de tanta fuerza inspiradora, tanta poesía y tan buen uso de los sentimientos como este.

Hermosa publicación llena de verdadades de vida y cargadas del mas sublime espititu de lucha por crecer interior e irradiar esa luz que todos llevamos dentro.

Me quito el sombrero hermano, felicidades. Este es el tipo de material qye debería ser bien reconocido y premiado, yo contribuyo con mi granito de arena y lo reestimeo por lo menos...

Sort:  

Epa tocayo de verdad siempre es un placer verlo por aqui por mi blog, tranquilo que yo también andaba medio perdido de la plataforma.

De verdad me halagan mucho su palabras y me complace que le haya gustado mi articulo, aprecio mucho su apoyo y sus palabras saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65