You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-concurso | Participa y gana SBD

in #spanish6 years ago

Les dejo aquí mi ejercicio, saludos a todos.

Mami se parece a la bella durmiente, esa la del cuento que me regaló la abuela para navidad, quietita y con los ojitos cerrados, esta cansadita después de tanto trabajo, limpiaré el piso y sus cabellos antes que papi regrese y le pegue con la porra de nuevo, seguro no tarda mucho, ¡salió corriendo!. Está un poco pegajoso pero ella me enseño a limpiar bien, ¡cuan contenta se pondrá al ver el piso!, espero que nos prepare una postre para la cena y podamos por fin comer todos juntos como familia de las de verdad, de las que los papis besan solo a las mamis, yo sé que él si la quiere, es su príncipe azul, solo nos pega para que aprendamos a hacer las cosas bien, ¡seguro que hoy nos deja vestirnos!.

Sort:  

¡Bravo, Juan!

No sé si te inspiraste del cuento de Rulfo, pero captaste su esencia a la perfección.
Me da esa sensación de continuar leyendo bajo propio riesgo, de esos cuentos que sabes, te van a alterar.

Saludos inmensos,
D.

Ciertamente me inspiré en el cuento y me guié por tus orientaciones para desarrollarlo.

Me da esa sensación de continuar leyendo bajo propio riesgo, de esos cuentos que sabes, te van a alterar.

Es la mejor reacción que he podido obtener en este ejercicio, la idea era desarrollar (similar al de Rulfo) un personaje tan ingenuo como disociado de la realidad, solo que ente caso quise colocar al personaje dentro de un ambiente mas sombrío y cargado, que dejara entrever en la mente del lector el siniestro y macabro entorno que la llevo a apartarse de la realidad... o que ella forma parte de esa siniestra realidad...

Excelente, bastante dramático y oscuro, usted colega posee un estilo bastante particular del que espero poder leer mas y hacerle un seguimiento a sus contenidos. Aspiro y espero que sigas participando en los retos de @decomoescribir, eres un contendiente admirable y de veras te envío mis felicitaciones.
Usas simbología y una narrativa que me parece estupenda, digna de todo un veterano en estas lides. Nuevamente felicidades, no dispongo de SP en esta cuenta para darte un voto en este momento, sin embargo pasare con mi otra a apoyarte!. Sigue brindándonos la oportunidad de leer lo que haces hermano.

Gracias hermano por el apoyo y las palabras de aliento, mi intención como le comenté a Daniel es mejorar la técnica para que cada vez sea mas fluida y agradable al lector, me gusta mas leer que escribir si te soy honesto, pero considero que parte de ser un buen lector, es tratar de transmitir a tus congéneres parte de tus motivaciones, experiencias y aprendizajes, interactuar en otro nivel, atreverse a mostrarse y relacionarse con otros lectores.

Una vez mas gracias y sí, yo estaré por aquí, si ustedes y Daniel lo permiten, cada vez que pueda... llevaba tres tareas pendientes en @decomoescribir... solo me falta una sola jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80