Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 7 - La transformación. El Hombre Lobo

in #spanish6 years ago (edited)

EL HOMBRE LOBO

El velo de la noche ciega mis ojos. Los sentidos menguan al compás de una triste danza de muerte junto a la luna roja, mientras el crujir de mis huesos y los desacompasados ruidos del bosque, sirven de fondo a la siniestra tragedia en la que se ha convertido mi “existencia”.

Inmensas gotas escupidas por el cielo, me arrancan mechones de pelo, que lenta y dolorosamente resbalaban hasta mezclarse con el lodazal debajo de mis pies, dejando al desnudo esta indeseable piel. El frio inmisericorde ultraja mi dignidad y una “sombra” de lo que fui se agacha cobardemente para protegerse de cualquier amenaza.

Bajo el cobijo de la oscuridad, incontables miradas me acechan, esas, hasta hace poco temerosas, se clavan en mi “humanidad” esperando la mínima oportunidad para deshacer en mil girones mis indefensas carnes, me he convertido en una presa, un ser insignificante dentro de un mundo de depredadores que debe huir para protegerse, incluso de sus propias víctimas.

Tres lunas deberé esperar para librarme de esta maldición, para recobrar mi majestad, mi fuerza, para cambiar uñas por garra y poder saciar mi sed de sangre y venganza, cumplir con mi propósito y sufrir una vez más esta abominable transformación que me obliga a vivir entre humanos...


Fuente


Esta ha sido mi participación en la Semana 7 del Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256, organizado por @trenz, ahora bajo el patrocinio del equipo de curación de @curie. Espero que hayan podido disfrutar del tema de la semana: “ La transformación”, son muchos los buenos escritos que podrán disfrutar en este concurso, si te animas a participar aquí dejo las bases del concurso.

¡Saludos, nos seguimos leyendo!


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Karupanocitizen from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Waooooo, le gustó su nuevo cambio al señor hombre lobo

You got a 7.30% upvote from @brupvoter courtesy of @karupanocitizen!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Disculpen lo tardado de la respuesta pero es que los RC me tienen frito!!!.

Para mi es un imnmenso orgullo haber sido tomado en cuenta por el equipo de curación de @elarca, esta vez a traves de su proyecto @stellae, mas allá de los votos, el hecho de que este comenzando a retomar la senda en esta plataforma y reciba este gran empujón anímico de una comunidad donde lo mas que sobra es talento, calidad y escritores geniales representa una gran motivación para mis esfuerzos como escritor, un fuerte abrazo para todos en especial a Carlos @zaxan, Johan @johannfrare, Aida @aidarojaswriter y Shopie @Sophiegeek, disculpen si me dejo gente querida por fuera....

!Gracias Totales!

Mola! Aunque quizá el lobo no está acostumbrado a su propia humanidad, pues somos unos depredadores bien chungos nosotros... Está muy bien escrito, ¡enhorabuena!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Como no sentirse verdaderamente honrado de recibir la felicitación de quien considero uno de los artistas y escritores mas versátiles de esta plataforma, amén de el creador del que hasta ahora considero el mejor cuento de esta edición de concurso. Muchas gracias @salvao por las apreciaciones positivas sobre mi trabajo, siempre trato de disfrutarlo al máximo y comentarios como el tuyo son los que incentivan a seguir adelante, un abrazo bro.

PD: no creas que me olvidé del reto de @pepiflowers, mis mas sinceras disculpas por no continuarlo la verdad tenia algo adelantado pero razones de fuerza mayor me alejaron de la plataforma por un tiempo, si te aún te interesa continuar con tan bonita iniciativa sabes que cuentas con un servidor solo basta que me digas el: ¡vamos!.

Oh vaya cuantos halagos. Muchísimas gracias por tus palabras, se hace lo que se puede...
El reto de pepi no sé, habría que preguntarle a ella no? porque qué se hizo, a quién le tocaba?jajaja igual si quieres podemos hacer un nuevo relato entre tres o cuatro usuarios :)

Muy buen relato, la transformación proyectada como recuperación de la dignidad, de abandonar la vida entre humanos.
Te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47