Medias adornadas para la princesa de la casa. Paso a paso.

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos, hoy quiero compartirles este lindo proyecto para mi princesa. Decidí adornar con encaje las medias sencillas de mi princesa Ana Julia, mi sobrina. Acá les muestro mi sencillo paso a paso.

Materiales

Paso 1

Paso 2

La modelo

Sencillo de realizar, ponerse creativos no cuestan mucho.

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi cámara BENQ de 14.0 mega pixeles

Sort:  

hola Karolines, como estas, las manualidades son lo más hermoso, es donde nos sentamos a crear los sueños nuestros y los de muhas personas, es recrear eso que tenemos en nuestra mente y la hacemos realidad, te felicito, tambien creo que las manualistas siempre estamos de buen humos por que creamos esta belleza. algun dia cuando esta plataforma crezca y nuestra comunidad sea mas grande y fortalecida con nuestro steem power nos vamos a fortalecer, como me gustaria tener un super voto para darselo a todas las manualistas de Venezuela.

hola Karolines, como estas, las manualidades son lo más hermoso, es donde nos sentamos a crear los sueños nuestros y los de muchas personas, es recrear eso que tenemos en nuestra mente y la hacemos realidad, te felicito, tambien creo que las manualistas siempre estamos de buen humos por que creamos esta belleza. algun dia cuando esta plataforma crezca y nuestra comunidad sea mas grande y fortalecida con nuestro steem power nos vamos a fortalecer, como me gustaria tener un super voto para darselo a todas las manualistas de Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62