Concurso de fotografía, por @proapoyo. Edición 1.

in #spanish6 years ago
Hola amigos, hago mi entrada al concurso que propone @proapoyo con motivo al día del trabajador. En esta oportunidad quiero mostrarles más que "mi trabajo" es ""mi pasión". Poder compartir cada mañana con niños y niñas de 1er grado mis conocimientos, reforzar los valores que traen de casa y enseñarles algunos que han olvidado enseñarles.



Quien ejerce esta labor de docente, no lo hace por el ingreso monetario que éste devengue, sino por lo satisfacción de sentir que eres el ejemplo a seguir de todos estos niños y niñas.


31590034_197068394436051_6685034635363090432_n.jpg




Para participar de este concurso ENTRA AQUÍ

Fotografía tomada con mi teléfono blackberry Z10

Sort:  

Excelente tu participación @karolines.

Te deseo mucha suerte en el concurso y esperamos que sigas compartiendo con los niños tus conocimientos y reforzando sus valores.

La etapa temprana de la vida es sumamente importante ya que es lo que define en muchos casos el tipo de persona que seras a medida que vas creciendo.

Gracias por esta bella iniciativa, es gratificante poder mostrar lo que me gusta hacer.

Hi LOVE YOUR POST MAN!!! LIKE MY POST TOO!!!!! HERE IS THE LINK: https://steemit.com/bots/@abusereports/last-minute-upvote-list-2018-05-02

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43