Un agradecimiento especial.

in #spanish7 years ago (edited)


Gratitud.
Amor.
Confianza.
Regocijo.
Calma.
Paz.

Esas y más palabras me hacen describir el sentimiento que siento por ti. Tu luz me hace sentir plena, me hace sentir bien conmigo misma. Entre la bondad de tu amor, de tu mirada hacia mi, me has enseñado que hay que confiar; que tu palabra es sabiduría. Es la calma entre tantas tempestades.

Si bien es cierto, que a veces no te entiendo. Pero sigo creyendo en tu palabra, en tu plan. Sé que con el tiempo iré comprendiendo, que seguiré amándote así no entienda algunas decisiones.

La clave para el éxito es confiar en ti. En tu presencia que nunca es ausencia. En tu camino que nos lleva a la felicidad.

He comprobado que la fe mueve montañas, y que sin ella para algunos es sentirse perdidos en este gran universo lleno de malicia, malos entendidos, envidia, egoísmo y celos.

Quiero seguir yendo hacia ti, buscándote y encontrando tu amor. Sigue cerca de mí, toma mi mano y llévame a la cima; sé que me sentiré segura porque voy junto a ti, con tu apoyo con tu amor incondicional, sin miedo para no tropezar y si lo hago, tu me levantas.

Sigo agradecida, llena de paz y felicidad. Estoy llena de amor, emoción y ansiando con tranquilidad lo bueno que tienes preparado para mi.

Te adoro, te amo, te respeto.

Nunca me abandones, sigue siempre junto a mi.
Porque sin ti, no seré nada.


73fe4c5f3319e42f6d215694b4027467.jpg
Fuente

Karolayn2222.png

Hola amigos, gracias por leer, lo aprecio de todo corazón. Si te gustó puedes dar upvote, comentar y dar resteem. Además, si quieres leer poemas, experiencias y historias, visita mi perfil.

emoji frbero.png

Sort:  

Upvoted ☝ Have a great day!

Thank you!

Muy bonito mensaje para empezar nuestra jornada, Dios te bendiga, saludos

Muchas gracias, amen. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36