You are viewing a single comment's thread from:

RE: APADRINA UN VENEZOLANO " A VENEZUELAN APOSTLE"

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, en primer lugar, muchas gracias por lo que estás haciendo. Significa demasiado. Tengo 20 años, soy de Trujillo (el estado con el monumento más alto de América) y actualmente estudio medicina en otro estado (Mérida), y mis padres hacen un sacrificio enorme de tenerme aquí, por eso estoy aquí en Steemit. Trato de con lo que gano con mis posts, pagar algunos alimentos y que lo que me dan mis padres y mi familia me alcance para estar aquí. También los uso para darme pequeños gustos como salir a comer helado, salir a distraerme un ratico y no sea puro encierre estudiando. Nuevamente, excelente iniciativa. Dios te bendiga. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53