Mi semana entre apagones y buenas noticias. #Blog

in #spanish7 years ago

¡¡¡Hola amigos, he vuelto!!!

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.53.32 PM (3).jpeg

¿Cómo han estado? Tengo un tiempo sin postear mucho en el blog, una parte es porque no he tenido inspiración aunque esta semana publiqué un poema, y la otra es que cuando publico nadie comenta o vota, entonces me frustra. Pero dije que ya era hora de salir de ese estanque y aquí estoy. Últimamente solo he estado en mi casa, y esta semana fue por un lado buena, otro lado aburrido y otro sin electricidad.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.53.32 PM (4).jpeg

Cosas buenas de mi semana:

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.53.32 PM (8).jpeg

  • Hice galletas y Parfair de Café con mi familia.

Estuve en casa de mi tia y tuvimos la idea de hacer galletas, mi cuñada @julikar nos ayudó en la preparación. Y que mejor modelo que mi sobrina en su mejor momento en la preparación de las mismas.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.18.01 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.17.59 PM.jpeg

En cuanto con el Parfait de Café fue idea de mi otra cuñada y mi prima Zory. Les quedó muy sabroso, era la primera vez que se hacía y fue un buen trabajo. Debo confesar que solo tomé fotos jaja.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.18.01 PM.jpeg

  • Me llegó el anhelado mensaje de mi traslado a la extensión de mi universidad a mi estado, estaba esperándolo con ansias ¡Y SE DIO!

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.33.38 PM.jpeg

  • A pesar de mi largo bloqueo de escritor, pude escribir varios capítulos de mi novela en wattpad, y me sentí orgullosa de como quedaron.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.18.00 PM.jpeg

Cosas malas de mi semana:

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.53.32 PM (6).jpeg

  • ¡¿PUEDEN CREER QUE ESTUVIMOS SIN ELECTRICIDAD POR 15 HORAS?!
    Fue un apagón que ocurrió en varios estados del occidente de Venezuela por mal mantenimiento de las plantas de electricidad y como dirían los personajes del gobierno nacional "eso fue un saboteo", pero aja. Luego de eso, llegó la electricidad pero no había internet.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.54.33 PM.jpeg

  • ¡TENGO GRIPE!
    Tengo como tres días muriendo de gripe, la presión en mis oídos y el dolor de garganta no es normal, y para qué beber antibiótico si una caja de 10 capsulas cuesta 1millón de bolívares (el salario mínimo es de 300mil aprox.) así que con gárgaras de hojas de una planta rara y sal, me curará esto.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.53.32 PM (5).jpeg

¿Qué más les puedo contar de mi semana?

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.53.32 PM (7).jpeg

Creo que más nada, el resto fue aburrido.

Gracias por leer mi publicación, espero que tu semana haya sido mejor. Éxitos en tu próxima semana, haz las cosas bien, se bueno con las personas y vive tu vida sin pensar en el que dirán.

Si te gustó, dale a votar y comenta si hubo algo bueno o malo en tu semana. Saludos y un abrazo a todos.

Posdata: Las fotos son tomadas por mi, y las animadas son de bitmoji.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.53.32 PM (1).jpeg

Francesca M. Healy.png

Sort:  

Ánimo ya llegarán los votos =)

Hola Ernesto!! gracias. Saluditos.

Oh dios, nos encanta tu forma de redactar y las imagenes que incluyes en tu post, que bueno que todo se te haya dadon lo que va de semana :D sigue asi te estamos leyendo.
Has sido elegido para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

Muchas gracias Sr. Cianuro jajaja. Que buena iniciativa. Gracias!!! Los seguiré.

Jaja, ánimo sis y sigue enfocándote siempre en las cosas buenas :)

Gracias sister jaja. Aquí nos damos ánimos mutuamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64