La partida de un amor. #Poema

in #spanish7 years ago (edited)

La partida de un amor.

Mi piel tiene frío, extraña tu calor.
Los abrazos y los besos,
Pero sobre todo tu amor.
Las noches son solitarias, mi cama te extraña.
La partida de un amor, duele a punzadas.
Camino descalza por la casa, esperando tu llamada.
Tratando de buscarte, entre cojines y sábanas.
Tu voz nunca llega.
El silencio es eco, que traspasa los pasillos de la casa.
Tus libros siguen en el mismo sitio, en donde los has dejado.
Tu retrato está pegado a la pared, no creo que sea capaz de volverlo a ver.
Las mañanas son nostálgicas,
Y sigo sintiendo frío.
No sé cuándo todo esto pasó,
Pero mi corazón se siente vacío,
Recordándote con amor.


Fuente


Hola a todos, sigo en ese típico bloque de escritor, pero pude escribir un verso de amor, un pequeño poema, que me causó nostalgia. La partida de un amor... ¿Les ha pasado? Espero les haya gustado. Saludos a todos.

Karolayn.jpg

Hola amigos, gracias por leer, lo aprecio de todo corazón. Si te gustó puedes dar upvote, comentar y dar resteem. Además, si quieres leer poemas, experiencias y historias, visita mi perfil.


Sort:  

hola genial post.
te invito a ver mimuro y SEGUIR Y VOTAR mi ultimo post, yo ya lo hice.
GRACIAS

Gracias a ti.

Me agradó mucho tu poema. Como poeta y nuevo en Steemit espero poder seguir más relatos como el que nos muestras. Hasta una próxima publaciomn-

Muchisimas gracias!

¡Hermoso poema!

Hermoso poema de nostalgia de amor, me gustó, sencillo pero explícito. Te seguiré y si deseas me sigues para compartir poemas y reflexiones de vida.

Muchas gracias!! la sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56651.60
ETH 2364.32
USDT 1.00
SBD 2.27