{La declaración} #Poema

in #spanish6 years ago (edited)

{La declaración}

Tú has llegado a mi.
Perfecta corbata, pantalones de diseño, y una camisa manga larga.
Una sonrisa pícara, una mirada seductora, y un hoyuelo de muerte.
Me seduces y me dejo llevar.
Tus deseos son ordenes, y mi cuerpo encendido está.
Llevándonos todo por delante, sin mirar algo más.
Tus brazos me atrapan, me enloquecen sin parar.
Mi piel arde como llamas, contigo quiero estar.
De un momento pasa a otro.
Nuestro fuego se calmó.
Ahora entre sábanas y besos,
te declaro mi
amor.


Fuente


Hola a todos, después de una semana de bloque de escritor, pude escribir un verso de amor, un pequeño poema, que me encantó como quedó. Espero les haya gustado. Saludos a todos.

Hola amigos, gracias por leer, lo aprecio de todo corazón. Si te gustó puedes dar upvote, comentar y dar resteem. Además, si quieres leer poemas, experiencias y historias, visita mi perfil.


Sort:  

siempre es agradable leer cosas que salen del alma de las personas .... abrazos y saludos

muchísimas gracias! saludos.

Genial. Que maravillosa es la poesía. Es como agua para el alma. Y tus palabras si que saben hidratarla.

Que hermoso lo que dijo, muchas gracias!

Que lindoo, me gusto muchoo!! :)

Gracias sister!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45