Enamorada sola. #Relato

in #spanish6 years ago

Enamorada sola.

Te he visto en el mismo puesto, cada día. Te he visto hablar con tus amigos, sonriendo cada vez más. Me pregunto por qué será; me encanta mirar como tus ojos se cierran al sonreír. Te he visto explicar tus puntos de vista. Cada argumento valedero, aunque algunas veces, sientas que no es cierto. Te he visto mirar mi llegada, cada día. No entiendo por qué nunca has saludado. En la mismas preguntas estaremos los dos. Algún día debemos responderlas. Ha pasado un tiempo. Poco a poco has soltado palabras hacia mí. Sonriendo como tu lo sabes hacer. Me gusta tu mirada, tus labios y tu camisa a cuadros.

La oficina se hace pequeña, cuando tu entras y me observas. Casi siempre me intimidas, tu presencia me llena todos los días. No lo puedo soportar, tu eres más que todo. Y esto no puede pasar más, necesito hablarte. Decirte todo lo que siento, desde el primer día que fijé mis ojos en ti.

Hoy llegaste temprano, llevabas flores y un regalo. Me sorprendí, pensé que era para mí, pero te vi. Le llegaste por la espalda, y abrazaste a mi compañera dándole un beso en la mejilla, muy romántico. Ahora me he perdido, en una historia que pensé que era mutua. Equivocada he estado, haciéndome ilusiones, pensando en pajaritos preñados. Frunzo el ceño, ahora se miran enamorados. ¿Por qué no me di cuenta? Quizás, fue en ese momento, donde te veía a ti, y no lo que ocurría a los lados. Ella siempre estuvo ahí, yo no había captado.

Ahora siento un nudo en mi garganta.

Me levanto de mi puesto, y sonrío de manera falsa. Ahora tú y ella me miran asombrados, porque de pronto he comenzado a llorar, y mi dignidad se perdió entre el papeleo y los pedazos de mi corazón roto.

Aunque no es tú culpa, yo no me acerqué cuando era el momento, y ahora te veré junto a ella, queriendo algo, que ya está tomado.

Te deseo lo mejor... aunque ahora, espero que un rayo caiga sobre ti, y te deje paralizado.

Y yo debo dejar de ser, una idiota que se enamora sola.


Fuente


Karolayn (3).png

Gracias por leer este post, lo aprecio de todo corazón. Si te gusto vota, comenta. Y si quieres más posts sobre mí, sígueme o chequea mi perfil. Saludos.

Francesca M. Healy.png

Sort:  

me gusto mucho tu relato amiga, felicidades, que malo que no pudo tener un final feliz o por lo menos lo que ella esperaba. algun dia encontrara el amor?

Muchas gracias Cristina! Es muy triste, puede encontrarlo, cuando aproveche los momentos adecuados y no "se enamore sola". Saludos!

💔 me conmovió tu relato. Las ilusiones y emociones fuertes no deben ir juntas.

Ow:( Para nada, siempre hacen daño. Gracias por leer :)

Ay que triste :(( a veces pasa eso, uno está tan pendiente de sus propios sentimientos que no ve los ajenos. Que tortura.

Así mismo es amiga. Gracias por leer mi post!! saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39