El hombre persuasivo y seductor. #Poema

in #spanish7 years ago (edited)

El hombre persuasivo y seductor.


Él es persuasivo y seductor, un hombre encantador.
Camina con soltura, como si buscara el amor de su vida.
Te mira a los ojos, esperando que caigas sobre sus pies.
Su olor a colonia, embriaga cada partícula de mi ser.
Estar cerca de él, me enloquece, pero me hace entender,
Que quizás solo me vea como una amiga, y no como una mujer.
Siempre está para mí, cuando le necesito.
Tal vez, yo sea ese amor de su vida,
pero él no ve más allá de piernas largas y faldas ajustadas.
La vida es así, a veces quieres a las personas equivocadas.
Piensas que son de una forma, y termina siendo otra.
Yo espero que ese hombre encantador,
se dé cuenta de lo que tiene a su vista.
No encontrará mi amor, en ningún otra parte.
No el mismo que le puedo dar yo.
No lo hará, hasta que deje de ver a esta joven veinteañera
como una amiga,
Y se dé cuenta que soy la mujer de su vida.

Fuente.


Gracias por leer el post, si te gustó upvote, comenta y sería genial si le das resteem.
Ten buen día/noche.


Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @karolayn

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77