Brillas como el sol. #Poema

in #spanish7 years ago (edited)

Brillas como el sol.
Brillas como las estrellas en una noche despejada.
Brillas como las luciérnagas de aquí para allá.
Esta noche brillas tanto, que me tienes deslumbrada.
Tu belleza me abruma, me da esperanzas.
Me parece que estoy en desventaja.
Tú estás ahí mirándome como si brillara,
A plena luz del día, y tu mirada me hace agua.
Te acercas y me hablas, me siento deseada.
Te sonrío con ternura y tú me das esa mirada.
Mirada que quema, como un día de playa.
Yo te abrazo y tú te tensas, como si quisieras más.
Yo también quiero más, pero comencemos con un beso,
Que pacte nuestra ansiedad.

Fuente.


Gracias por leer el post, si te gustó upvote, comenta y sería genial si le das resteem.

Ten buen día/noche.

Sort:  

Congratulations @karolayn! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80