Añoranza y anhelo. #Poema

in #spanish6 years ago

Añoranza y anhelo...

La distancia ha pegado fuerte,

mi corazón se marchita todos los días.

Cada día que pasa, te veo lejos.

Indiferencia, dolor, odio y rencor.

Pero te añoro en sueños,

veo el destello de tus ojos al despertar.

Busco entre la gente tu colonia varonil y dulce a la vez.

Salto barreras por tan solo un beso.

Camino miles de kilómetros por ti.

Porque nunca alguien me ha hecho sentir así.

Te necesito, te quiero en mi vida.

Abrázame una vez más, no me sueltes nunca.

Siente mis brazos a tu alrededor como hiedra.

No puedo despejarme de ti.

Yo quiero embellecer mis pasos a tu lado.

Despierta, mírame, que aquí estoy yo.

Necesitándote más, anhelándote más.



Fuente


Hola mis steemados amigos, espero estén teniendo un día excelente, y les haya gustado mi poema del día. Saludos! Gracias por leer.


Francesca M. Healy.png

Sort:  

¡Hola! la poesía se lleva en las venas, me alegra ver que cada vez son más las personas que lo descubren. Es muy lindo lo que escribes. Saludos.

Muy expresiva en el deseo por lograr la compañía anhelada. Poema muy íntimo de muchísima fuerza elocuente.

Bastante agradable leerte.

Bonito y cargado de sentimientos. Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99