El fantasma de la casa abandonada

in #spanish7 years ago

Paseábamos por el lugar a menudo , pero nunca nos atrevimos a entrar por miedo a posibles derrribos.
Un día María me dijo que había visto moverse la cortina del segundo piso, en la ventana de al lado del balcón. no me lo creí. Le dije que sería fruto de su imaginación. La casa estaba abandonada pero mantenía una aparente estructura sólida. Por lo que también pensé que era posible que viviera en ella alguien.
Otra tarde pasamos por allí y está vez también la vi yo, parada junto al cristal de la ventana, la figura de una mujer fantasmal. Salimos deprisa del lugar y ya no quisimos pasear por el entorno nunca más.

![](
de:

Sort:  

Entre menos habitantes hay en una ciudad, pueblo o aldea,mas lugares de este tipo parecen haber. ¿Será que los fantasmas huyen de la gente?

Ojalá,..., yo he de reconocer que me dan miedo. Ojalá huyan de la gente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33