Si lo crees, lo puedes lograr

in #spanish7 years ago (edited)

image

Muchas veces decimos cosas sin pensar. Durante la vida, innumerables han sido las ocasiones en las que dije algo que no debía, o utilice una frase o palabra que no era la correcta para el pensamiento que quería transmitir. O simplemente era opuesta a lo que deseaba expresar porque manifestaba cierta negatividad.

Hoy en día muchas personas están conscientes de que sus palabras tiene un poder, y no el poder de cambiar el Universo, al menos no directamente. Sino que, las palabras tienen el poder de cambiar la mente (citta, en sánscrito). Y en ese instante, cuando cambias la mente, entonces el universo entero cambia como consecuencia.

image

Fuente

  • Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma, dice Wayne Dyer.

Y sí, en el momento en que cuidas de decir la palabra correcta y de realizar la acción correcta, cuidas también de tener el pensamiento correcto. Y sin caer en moralismos, cuando me refiero a 'correcto' quiero decir; lo que nos aporta beneficio, bienestar, tranquilidad y felicidad.

Esto para mi es fundamental, porque creo completamente, y si te sientas a reflexionar al respecto me parece que estarás de acuerdo conmigo en que: la mente es el fundamento de todo.

Todo surge de la mente, incluso esa Pc, tablet o ese telefono que estás usando justo ahora, provino de la mente de alguien o de un grupo de personas, y esto sólo por poner un ejemplo.

Cuidando de que la mente produzca aquellos pensamientos que queremos para nuestra vida, entonces será eso lo que tendremos en ella.

Si deseas ser el mejor escritor en Steemit, tendrás que pensarlo, tendrás que trabajar por ello, cuidar de que cada palabra sea la correcta para expresar lo que deseas (sin caer en los extremos). Y sí, posiblemente tendrás que experimentar el no lograrlo muchas veces, eso que mal llaman fracaso, hasta que un día hayas aprendido tanto que sólo habrá la posibilidad de tener éxito.

Si deseas ser el mejor músico, también deberás cuidar de que tus pensamientos vayan en ese camino. O, quiźas el mejor dibujante. O fotografo, que como la palabra lo dice: es dibujar con la luz.

Si crees que lo eres, lo puedes lograr.

Y si algo, he aprendido de mis enseñanzas de Yoga es que, para poder lograr un objetivo, es requerido el esfuerzo correcto, la práctica constante hasta conseguir la meta.

Práctica, práctica, práctica, y todo viene. - Sri K. Pattabhi Jois

Muchas gracias por leerme.

Que puedan todos los seres encontrar la felicidad

Soy Julio César Arvelo, y si te ha gustado este post, y deseas continuar leyéndome, bienvenido/a.

Mis redes sociales:

Sort:  

Me ha gustado mucho este post...
ElinderFirma.gif

Gracias Bro. Trate de contenerme de no postear otro hoy. Jajaja pero bueno, tenía la reflexión rondándome y salió.

jajajaja... Tranquilo

me encanta
muy original

Gracias, gracias. Un gusto poder transmitirles un poco de mis pensamientos.

si se cree se alcanza

Asi es. Y hay que tener fe en que asi será. Para mi la fe es la firme determinacion de que los objetivos pueden ser cumplidos.

Tal cual, hay que cuidar la forma como nos expresamos porque el subconsciente no juzga y toma dictado de todo lo que decimos, para crearlo en nuestro mundo, saludos

Así mismo bro. Gracias por pasar a verlo. Surgió de lo que comentaste hoy.

Muy buen post amigo excelente, tienes mi voto.

Gracias Johan. Me alegra mucho que te guste.

Eso es completamente cierto, tanto es asi que el cerebro es el ultimo organo en realmente dejar de funcionar.

Nuestra mente es tan poderosa que nos lleva al limite si somos deportistas y igualmente pasa en todos los demás ámbitos.

Exacto. La mente es el fundamento. Con la mente percibimos el mundo, y los pensamientos son los cristales que nos permiten verlo de uno u otro color. Si cuidamos de tener pensamientos correctos, la visión será correcta.

Excelente amigo.

Gracias hermano.

Excelente post.

La practica hace al maestro.

Así de simple. Siempre lo digo. Jeje.

Gracias.

Excelente post Julio, namaste!

Namaste.
Muchas gracias, bro.

Gracias. Un abrazo.

Excelente.....definitivamente creamos lo que creemos....

Asi mismo. Desde la mente surge el mundo en el que nos movemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42