800 seguidores

in #spanish6 years ago

bd63f55a-de8e-4080-9d78-80209a4e22e1.png


Saludos amigos de Steemit, hoy después de 7 meses en ésta plataforma, celebro llegar a más de 800 seguidores, se que ultimamente no he estado muy activo debido a diferentes ocupaciones, pero estoy esforzándome por publicar más continuamente. Saludos y gracias a todos por el apoyo.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Good wishes @karlosromero,
Your post "800 seguidores" hast just been Resteemed !!! 😻🙃😻
I've done this for following me..


😝🙂😝 If you want's to stop me, Please Unfollow @tow-heed😄😄😄

Qué chévere! Felicidades, y a seguir el trabajo. :-) Poco a poco vamos creciendo, amigo @karlosromero.

¡Felicidades! Sigamos navegando en este inmenso mar de steemit. Un gran abrazo @karlosromero

Gracias por la felicitaciones y por el estímulo... Saludos

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

Mr. Karlos, you can increase your sp by following @actnearn and sharing their social media links

Thanks for the advice...

Felicidades, que sigan los éxitos!

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72