You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adicción Al 'Selfie', Un Trastorno Real Que Afecta La Mente De Las Personas

in #spanish7 years ago

Muy buen post. La mayoria nos vemos personas en esta situación o hasta nosotros mismos nos identificamos con ella, pues es como dicen por alli la tecnologia no es mala sino mas bien el uso que le demos. Y en cuanto a mi creo que aun no me ha afectado del todo. A veeeeces si entro en lo que llamas limite tomo algunas fotos y quizas publico una pero hasta alli jeje. Bueno te felicito por la informacion. Te doy mi apoyo espero puedas pasar por mi post tambien y leeeme. Saludos😉

Sort:  

Hola @karlita, como comente en el articulo:"todo en exceso no es bueno y que algunas personas que se toman selfies todos los días no necesariamente sufren de este mal" y algunas personas lo hacen por alguna razón que no necesariamente tenga que ver con este trastorno. Gracias por comentar, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67