LA MEJOR APLICACIÓN PARA TU VIDA (¡TE LA TENGO!)

in #spanish6 years ago

Tecnología, comunicación, éstas dos, se llevan de la mano... Veamos por qué...

En diversas ocasiones, me pregunto ¿Por qué las personas, se sumergen tanto en los aparatos electrónicos?. Si bien es cierto, ayudan a comunicarnos a distancia,buscar y obtener información, hacer pagos por el banco, descargar aplicaciones para funciones varias de los aparatos y así, haría un testamento inmenso de todos los beneficios que aportan toda la tecnología de la comunicación e información...

Pero, siempre va a haber el "pero", es el adverbio mas usado por toda la humanidad; es notable ver que las personas, ya no cenan juntos en la mesa, no comparten conversaciones amenas en sus habitaciones, ya no se cuentan las cosas par solucionar problemas, sino que por medio de las redes sociales y otras aplicaciones de los móviles, llaman a sus "amigos", y se desahogan llorando por teléfono, tablet y demás aparatos.

Yo en mi opinión, diría que no cambiaría por nada del mundo, una conversación con mi madre, por un abrazo de verdad con mi hermana, familia y amigos, porque el teléfono no siente. He pasado por momentos tan desagradables, como estar en un grupo de 4 con tres personas texteando, buscando videos, revisando las redes sociales, cuando en realidad quiero hablar, hacer cosas nuevas, juegos de mesa.

En fin, para no extenderme tanto, todo se traduce, a que necesitamos valorar no lo que tenemos (material), sino a quienes están con nosotros en nuestra vida cotidiana, darse un abrazo, un beso, un te quiero, charlar, reir, llorar; el tiempo pasa tan rápido, tan certero como siempre, no te da chance a ver a tu familia, a oír las aves cantar, a sentir la tierra bajo tus pies, a ver a tus hijos jugar, crecer, correr...

¿ Necesitamos tecnología?: Si, mas quiero que vivamos, el presente, el aquí, el ahora, demostrar el amor, el cariño, siempre, no dejes para luego porque será tarde, date el chance de vivir.

ÉSTA ES LA MEJOR APLICACIÓN, ¿CREE USTED QUE ES IMPORTANTE?,DÉJENME SUS COMENTARIOS

Sort:  

Release the Kraken! You got a 1.35% upvote from @seakraken courtesy of @karlina12!

This post has received a 20.00 % upvote from @moneymatchgaming thanks to: @karlina12. Upvote this Post to Support the MMG Community on Steemit! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72