Sembrando yuca en el patio de mi casa- 1er mes

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos y bendiciones para todos, ya hoy hace un mes que sembré unos tallos de yuca en un pequeño espacio del terreno que tengo en mi patio, estoy esperando que mi esposo prepare mejor el terreno y quite un montículo de tierra que tengo alojado, para poder sembrar varias plantas de diferentes tipos, ya que como han visto algunos de mis seguidores, soy amante de la naturaleza, y las plantas son una de las principales en mi lista.

Pues bien aquí les dejo el link del post donde sembré los tallos de yuca ya hace un mes, para los que quiera verlo:
https://steemit.com/spanish/@karlin/sembrando-yuca-en-mi-casa-venezuela

Foto de hoy a pleno medio día 13:00pm a una temperatura 26°C. porque parece que va llover.

En el post de la siembra les decía que no tengo conocimiento profundo de como se sembraba la yuca pero pienso que siempre se paga la novatada, y que no debemos limitarnos.

En esta foto la planta tenia 19 días

Algunos expertos en la materia me dijeron que estaban muy juntos los tallos

Ya las planticas van para arriba y espero poder aprovechar unas buenas piezas de esta rica verdura

Siempre las riego en la mañana pero hoy no lo hice porque en las tardes llueve y ya se esta poniendo el tiempo de lluvia.

Aquí podemos apreciar que hay un amiguito come planta conocido como (Guacara), no se si perjudique la de yuca...

Ya le falta menos, en unos 7 meses aproximadamente estaré sacando la cosecha. Solo hay que ser paciente.

Lo que espero cosechar

Fuente de esta imagen

Me despido muy agradecida por el apoyo de muchos, en especial @cervantes, muchas gracias.

Saludos y bendiciones para todos.

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @karlin

Esta iniciativa es posible gracias a USTEDES los AUTORES

Y al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @moisesmcardona , @chitty , @nnnarvaez , @ausbitbank. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Gracias por el apoyo. Sigan adelante bendiciones.

Hermosa siembra, yo mas que todo tengo sembrado cambur y lechosa. Saludos

que chevere, cuando yo a futuro espero sembrar mas, también tengo una matica de lechosa, limón y anón. saludos..Gracias

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

muchas gracias por su apoyo. bendiciones...

Interesante y muy creativo. Siempre me ha interesado comer algo cultivado por mi, pero aun no lo he hecho. Saludos.

Puedes sembrar hasta papa, es facil solo hay que tomar la iniciativa. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43