Remedio natural para decirle adiós a las ratas

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos, no se si suene contradictorio por identificarme por cuidar de los animales, pero existen diferencias en algunas especies, en este caso los ratones son muy dañinos, y transmisores de muchas enfermedades que pueden ocasionar hasta la muerte, por tal motivo prefiero mantenerlos lejos de mi casa y alrededores.

Sabemos lo mal que la pasamos cuando vemos algún empaque de un producto de comida agujereado por estos roedores, siempre estoy lavando platos y vasos que pueden estar contaminados por ellos, mantengo los alimentos guardados en envases plásticos bien tapados, y por las noches trato en lo posible de no dejar nada sucio en el fregadero, para evitar invasiones de ratones en mi casa.

Últimamente he visto que hay unos roedores caminando como Pedro por su casa, y ya estoy cansada de ellos, tengo un gato que llego de repente y ya es parte de la familia, pero no duerme dentro, y pienso que por eso lo ratones hacen fiesta de noche. Así que he decidido realizar este veneno natural para acabar con ellos, y sé que si mi gato se come uno de estos animalitos no le afectará en absoluto.

Fuente


Lo único que necesitamos para este mata ratones, es frijoles, en mi caso usaré uno muy común como es el frijol negro o conocido popularmente como caraotas negras.

Usa la porción que quieras dependiendo del nivel de ratones o ratas que hayan por tu casa, en mi caso usaré una pequeña cantidad, ya que solo he visto unos chiquitos, no tengo idea de cuantos serán pero todas las noches veo uno. Debemos triturar un poco los granos, yo probé haciéndolo con un picatodo.

Este picatodo no es muy potente, el que no tenga uno, no hay problema, lo meten en varias bolsas y le dan pisadas con algún objeto fuerte, maso o piedra lisa, creo queda mejor con eso.

Luego conseguí unas tapas de productos de reciclaje que ya no usaré, no agarren sus utensilios de cocina para esto por favor. Una vez vertido los frijoles ya triturados, los colocaremos en las partes donde sepas que pasan estos roedores y que no esté al alcance de los niños, y si posees mascotas colocarlos donde no pueda toparse con ellos, en mi caso lo coloqué detrás del microhondas, y en una esquina de la cocina bien escondido, donde solo sé que solo ellos pasarán por allí.

Debo esperar unos tres días máximo para ver los resultados, ya que el frijol se fermenta en el estomago de estos roedores provocando su muerte, espero que mueran bien lejos de mi casa, para no tener ningún remordimiento al verlos. Lo siento por ellos pero primero esta la salud de mi familia.

Ya les estaré contando mas adelante que tal me fue con este veneno natural, también estoy por realizar uno sobre los insectos voladores, que también forman parte de las molestias en mi hogar.

Espero que les haya gustado este truco, me despido como siempre deseandoles éxitos en sus proyectos y metas.


Sort:  

@karlin coincido contigo los ratones son muy dañinos y sucios, bueno como dices primero la salud de tu familia.

Hola @yenipaola, gracias, saludos!

Gracias por esa recomendacion amiga. Lo intentare a ver si me funciona.

The three hairy cat is very beautiful ...

The first photo is referential taken from the web, since I do not have one of my cat with a mouse.

Oh, yes! I think it belongs alone, exhausted its pretty cat, let alone hairy three

Buf , con razón decía yo que luego andaba así después de comerlos, jajaja, gracias , buen trabajo amiga, me refiero a el post, porque el gato ya hizo el suyo. @karlin

Gracias amigo, espero que mi gato no se emparche. Saludos @oscarps.

Esperemos que sea efectivo ese flatulento natural... saludos

Hola amiguito, bueno ya empezaron a comer, amaneció el área con migajas de frijoles, así que espero unos días más y les cuento. Saludos @thetiger y gracias por siempre estar aquí.

Congratulations @karlin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65