You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tenis de mesa (Ping pong)

in #spanish7 years ago

nunca he jugado tenis de mesa, algún día se me presentará la oportunidad, es bonito ese juego, y lo haces muy bien, te felicito por tu post y tu video. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias amiga mía , estoy empezando a penas , sólo lo practico por Diversión pero si DIos me da la oportunidad de ser un profesional lo hago

Dios te bendiga, si te gusta hazlo... y que opinas de bucear?

Me llama la atención pero nunca he tenido ningún tipo de experiencia con eso , pero me gusta ya que me atrae todas las cosas maravillosas que uno puede encontrar en el mar

bien...pronto lanzaremos otro concurso, pendiente para que participes.

Ok estaré pendiente

por los momentos estoy con uno de mascotas, no se si viste mi blog.

SI lo vi voy a ver si participo en él gracias , yo participaré en uno de enamorados de aquí de venezuela , hoy lo publicaré si te interesa en la noche de seguro lo publico

Y también uno de musica que participó semanal mente en él es muy bueno

Y así es ojalá se te presente la oportunidad es un juego muy bueno da muchos beneficios

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40