Quiero nuevamente reactivarme👩‍💻

in #spanish5 years ago

He pensado estos últimos meses lo bien que la pase en el año 2017 cuando comencé en steemit. Fueron muchas experiencias buenas, me fue muy bien tanto económica como socialmente.😁🤗.
En el año 2018 empecé bien pero en vista de mi estado de embarazo me tuve que distanciar mucho, ya que me dió por aborrecer la computadora, Jajaja eso fue uno de mis síntomas más fuertes y frustrantes. Guao...!, no podía ver la PC me daba náusea malestar era una sensación extraña.🙍lo único que quería era estar acostada y que no me dijeran nada de steemit.

Mañana continuaré mi historia.....solo tengo pocos minutos para estar acá, bebé 👶me espera.🤱

InShot_20190313_145114824.jpg

Saludos y bendiciones, estoy por mi celular, disculpen la mala redacción.

Atentamente

Karlin

Sort:  

Saludos... Y bienvenida nuevamente al mundo Steemit... Adelante y sin rendirse... Tu servidor @alexos Imagen (9).jpg

Jejeje gracias alexos

Hola karlin. ¡Felicidades por tu bebé! Bienvenida nuevamente a steemit. Te saluda @yohanys desde venezuela . Soy nueva en la plataforma. Me gustaría que me dieras algunos consejos para avanzar acá en la red jejeje. ¡Saludos!

Hola yohanys @yohanys, gracias por tu amable mensaje. Bueno fue una experiencia muy grata y de muchas horas y días de dedicación. Tranquila poco a poco. Saluditos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46