MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos y bendiciones para todos los miembros de esta comunidad, me he propuesto participar en los concursos de @votovzla y aquí estoy para mostrarles mi foto preferida.

Desde el día que la vi como salió me quede asombrada de lo bonita, esto fue hace 6 años y la protagonista es mi hija Jerlin, no pensé que quedaría tan hermosa, les cuento un breve resumen donde la tome y fue en el pueblo de Guayacan-Edo Sucre, es un lugar pequeño de pocos habitantes cercano a Chacopata que es donde nos hospedamos cada vez que viajamos, nos gusta muchos ir porque se pesca y se come pescado fresco todos los días y a nosotros nos encanta mucho los peces, yo vivo en el Edo-Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz y son 4 horas en carretera para llegar, por la vía pasamos por muchas playas con una vista espectacular.

La fotografía para mi es la más hermosa que tengo y no tiene ninguna configuración ni efectos especiales de ningún programa

La cámara que utilice fue una kodak digital que tenia mi suegra y si mal no recuerdo de 8.1 mega pixels.


Espero que les haya gustado, y muy complacida por haber participado en el concurso.


Sort:  

¡Linda fotografía @karlin!

Gracias por compartirla con toda la comunidad.

¡Éxitos amiga!

muchas gracs amigo.

La foto es preciosa! Los detalles del cielo y del mar en calma la hacen espectacular.
Mucha suerte y un abrazo! :)

muchas gracias

Eso es lo mas hermoso que han visto mis ojos.

Gracias : -)

Congratulations @karlin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @karlin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola te vi gracias al grupo de @enriqueig bienvenida .en verdad te quedo muy bonita la foto

muchas gracias amiga. saludos

Bueno es con mucho gusto .sacare un tiempo para comentar todos tus post de la semana

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32