Mes de bendiciones y de celebración

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos mis apreciados amigos, deseo a todos los miembros de esta comunidad que tengan un feliz Viernes, nuevamente me encuentro agradeciendo a Dios primeramente por la vida y la dicha de gozar de buena salud y eso es bastante.

Quiero decirles lo especial que es este mes para mi, ya hace 15 días agradecía por mis 3 meses en esta comunidad tan maravillosa donde he visto muchos frutos buenos en mi vida y en la de mi familia, y sigo celebrando, todo este mes es de celebrar, ya que fue mi cumpleaños y el de mi hija, y he querido compartir con ustedes un pequeño resumen de gratos momentos en familia.

Gracias a steemit y el apoyo de muchos miembros podemos disfrutar de buenos momentos, ya que un voto significativo representa mucho para nosotros, he querido involucrar a más miembros de la familia a que se sumen a este proyecto que si da resultados positivos, pronto les daré mas detalles de los miembros que estamos actualmente haciendo vida en steemit con una labor muy bonita que haremos en mi ciudad de Puerto La Cruz. Hoy solo quiero compartir algunos momentos especiales.

Estas fotografías las tomé en casa de mi hermana, que nos invito almorzar, y precisamente mi papá llegó de improvisto y aproveche de tomarme una foto con mi papito, el esta negrito del sol, ya que su trabajo es un poco fuerte, el actualmente vende lubricantes para motores en un puesto ambulante, me encantaría que mi papá fuera miembro en steemit, pero como el no tiene la habilidad con la PC, ya que lamentablemente en casa de mis padres no hay computadora y menos Internet, debido a eso ni mi mamá y la mayoría de mis hermanos no han podido entrar a esta maravillosa red, ojala las cosas pronto cambien en Venezuela para que ellos puedan formar parte y gozar las bondades que nos ofrece esta gran plataforma.

Estas son mis sobrinas y mis hijas, puras hembritas, dentro de pocos años futuras steemians.

Para los que aún no lo conocen este es mi esposo @marsella-2017 quien me impulso y enseño el uso de esta plataforma.

Llegó el momento de celebrar con el pastel de cumpleaños elaborado por mi, es un post anterior compartí el proceso de elaboración del mismo, y esperé el día del cumpleaños de mi hija para celebrarlo juntas.

Cada día es de agradecimiento, este mes es especial para mi, y aún quedan días para celebrar, gracias amigos de steemit por su apoyo, también a curadores como @cervantes, @provenezuela, @votovzla @cooperacion @reveur, que son proyectos de apoyo a la comunidad hispana, si eres nuevo y aun no conoces como funcionan, te recomiendo seguirlos y también entrar a formar parte de los canales de Discord y allí podrás obtener mas asesoramiento al respecto.

Algunos canales para chat y promoción de post en Discord :

También te recomiendo votar como witness @cervantes en esta página, solo debes entrar y seleccionarlos en la lista esta de #28 y darle en votar, es muy fácil: https://steemit.com/~witnesses

Son muchas las bondades que nos ofrece esta maravillosa plataforma, hay una gama de actividades que ofrecen y son de buen provecho para los usuarios, mi familia y yo estamos muy felices del avance que hemos tenido hasta ahora.

Muy agradecida y bendecida me siento de pertenecer a esta gran comunidad, saludos y bendiciones para todos, me despido por ahora, deseándoles éxitos en sus metas y proyectos.

Sort:  

felicidades!!!! que bonito es compartir en familia. que tengan una hermosa navidad y que dios te bendiga.

Gracias @balbiani, igual para ti y los tuyos...Bendiciones.

Que bueno amiga, comenzamos en el mismo tiempo en verdad tienes un buen desarrollo en steemit, tu crecimiento es considerable.

Amigooo, gracias por estar por aquí, ya te extrañaba, tu formas parte de mis inicios, gracias por tu apoyo.Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones...

Felcidades amiga @karlin, maravilloso que sigan los exitos y celebraciones Un abrazo!!

Feliz cumpleaños te deseo una larga vida llena de gozo y amor

Amén muchas gracias por tus buenos deseos @mimbel.

Felicidades @karlin, muchos exitos para ti!! Saludos

Gracias @jjrendon. Saludos y éxitos para ti también.

El regalo más hermoso de la vida es la familia; definitivamente. Excelente post compartiendo con tu familia. Dios te bendiga y te dé mucho más de lo que te ha dado. Gracias por compartir un poco de tu vida @karlin. Felicidades.

Que bonitas palabras amigo @cesard26, la familia es lo mas preciado que tenemos, te deseo felicidad para ti y los tuyos de igual manera. Saludos...

Maravilloso momentos para estar en familia, Karlin. Y más cuando en situaciones dificiles en la que estamos viviendo en nuestro hermoso país. Sigue involucrando a tu familia en tu blog! Eso de mucho ánimos de seguir leyéndote y crear nuevas ideas para bloggeros como nosotros. Espero que también visites mi blog y comentes lo que piensas. Saludos!

Gracias por tu visita y comentario, espero que empieces con buen pié en este mundo amigo. Saludos...

Que buenas fotos, linda familia, si quieres me puedes seguir, saludos...

Gracias amigo, te deseo éxitos si están comenzando en steemit, y te recomiendo que leas post sobre las reglas del uso de steemit, lo que debes hacer, no hace falta que pidas que te sigan, ya que es considerado spam en este medio. Saludos, ya veo tu blog.

Veo que diciembre para ti es de celebraciones de principio a fin y lo mas importante compartir en familia que es lo importante saludos...!!!

Si amigo, lo que importa es la familia, y el celebrar de que gocemos de salud, gracias por su comentario y apoyo. Saludos!

hermosa familia bella. saludos!!

Gracias mi linda, saludos y abrazos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50