Los hijos el tesoro mas grande

in #spanish7 years ago (edited)

No sabia lo que sentía mi mamá por mi, hasta que yo misma experimente ese sentimiento cuando me convertí en madre, le doy gracias a Dios por mis hijas, son los mejores regalos que tengo, soy muy feliz con ellas, me llenan de alegría cuando la tristeza quiere asomarse, ellas lo cambian todo.


Cámara: CANON SD1000
Localidad: Puerto La Cruz-Venezuela


El tiempo pasa muy deprisa y debemos como padres disfrutar cada día con nuestros hijos, amarlos y educarlos, no nos cansemos de hacerlo.

Sort:  

Hermoso mensaje de reflexión Karlin. Dios bendiga a tus retoños y gracias por compartirlo con nosotros.

Te envío en estas líneas mi fraterno abrazo.

Muchas gracias amigo, Bendiciones para ti también y abrazos...

Que lindos son! eres muy afortunada @karlin!

Gracias..que lindas palabras. Dios te bendiga @alexandraioana26

a ti tambien! abrazos @karlin

Muy lindo tu post :)

Gracias, muy amable...Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70