La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago

Venezuela se ha convertido en los últimos años uno de los países mas nombrados en las noticias del mundo entero, no por querer resaltar las grandes riquezas, ni bellos paisajes, cultura etc, no, ya ese no es el motivo, sino por la decadencia en que la han sumergido estos gobernantes.

Mi deseo para la Venezuela que quiero la comparo con este ejemplo de la majestuosidad de Dios, el "arco-iris" así como sale para recordarnos el pacto eterno entre Dios y el hombre, de que nunca mas sera destruida la tierra por causa de un diluvio, así mismo confío en Dios de que esta tormenta pasará y volveremos a ser libres, salir a la calle sin el temor de que nos roben o maten por la delincuencia que esta tan desatada, que pueda sentirme segura porque cuento con el resguardo de los entes de seguridad del país, que podamos sonreir en las calles y no andar amargados por tanta injusticia que ven nuestros ojos, que los que somos padres podamos darle a nuestros hijos un mejor bienestar, primeramente social, ya que ni tiempo tenemos de estar con ellos porque vivimos buscando las maneras de hacer mas dinero para sobrevivir, que podamos ir a la compra y poder conseguir los productos de consumo de primera necesidad sin tener que pagar a revendedores algo tan básico como una crema dental. Son tantas cosas las que deseo y las coloco en manos de Dios, ya que todo tiene un tiempo y un fin, y yo tengo la esperanza de que el fin de esta tormenta esta cerca.

Quiero a mi Venezuela tan hermosa como ese arco-iris que nos trasmite esperanza, confianza y fé.

Sort:  

El mejor país del mundo

No hay un tal pais de mierda , sino una gente de mierda viviendo en un bello pais, esa frase la vi en una articulo hace un tiempo donde habla de aquellos hermanos que hacen fama pero oscura nuestro país por sus actitudes e acciones. Venezuela el mejor pais!

Espectacular este concurso para ustedes .

Si amiga.😊

Comentar sobre algo tan claramente expuesto es como dice el refrán, llover sobre mojadoSuerte amiguita

gracias mi buen amigo gigante. Bendiciones..

Yo Espero que venga el juicio pronto para todos esos bandidos que han dañado tanto nuestra hermosa tierra.

No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza; yo pagaré», dice el Señor. Rom 12:19.

Me encanto, tienes mi voto, es muy cierto lo que expresas, pronto Dios nos devolverá la paz y felicidad, debe haber un cambio en las personas para que suceda y llevarnos el aprendizaje de esta mala experiencia.

Me alegra que te guste, Dios tiene el control de todo solo debemos pedirle a él y a su tiempo obrará.

Excelente Post. Gracias por compartir tus más sinceros deseos para Venezuela. Gracias por tu apoyo que le has brindado a @votovzla. Hemos leído este post y se encuentra participando en el concurso "La Venezuela que quiero". En breve estaremos publicando un resumen de todos los participantes. Saludos de parte del equipo de @votovzla.

Gracias votovzla, sigan adelante con su proyecto de brindarle apoyo a los usuarios Venezolanos. Bendiciones...

Excelentes comentarios amiga @karlin. Está lleno de mucha de y esperanza. Gracias por transmitir. eso tan lindo.

           Saludos y éxitos  Bella foto.

gracias @sandrag89. Saludos y bendiciones.

"Quiero a mi Venezuela tan hermosa como ese arco-iris" lindas palabras. Esperemos que dentro de poco el país sea como antes y cuando hablen en las noticias sean cosas positivas. Saludos y feliz día. Tienes mi voto.

Gracias amigo. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64