La alegría de comer de los frutos de nuestro propio árbol.

in #spanish6 years ago

Esta es la segunda vez que nuestra joven planta da frutos, en la primera oportunidad solo dio 4 frutas, pero ya para esta carga si estaba en su etapa para dar una buena cosecha de esta rica fruta conocido popularmente como Anón.

Las niñas ansiosas por arrancar el primer fruto muy de mañana se fueron al patio a ver si ya estaba listo, yo creo que aun le faltaba un poco pero su afán era mucho y les dije bueno voy a buscar la cámara para que quede en el recuerdo este momento.

IMG_1384.JPG

IMG_1381.JPG

la planta nació por semillas que cayeron en el patio, broto y creció, ya tiene un año aproximadamente o quizás un poquito mas, estamos muy contentos con ella, ya que no teníamos suerte con otras plantas que han crecido como lechosa, maíz, auyama, no nos daban buenos frutos, tal vez la tierra no es buena, pero para la planta de _anón_ si cayo muy bien.

IMG_1385.JPG

IMG_1389.JPG

Ya el árbol tiene muchos frutos pequeños y medianos, y muchas flores por germinar, creo que esta vez si comeremos suficiente.

IMG_1390 (2).JPG

Gracias a Dios que nos da las plantas, yo siempre he querido tener una casa rodeada de muchos arboles y frutos, no pierdo las esperanza en tener esa dicha.

Saludos y bendiciones

Sort:  

This fruit is called "boh nun" im my country.. I love this post,, thank you for share,,, I appreciate this so much..

Gracias muy amable aprecio su comentario.

Hola @karlin, saludos amiga. Tu post me encantó. Esa fruta la conozco con el nombre de riñón, en mi tierra en un tiempo había mucho, (exquisito fruto de la tierra), luego menguó pues las plagas le atacan. Cuídalo, tienes un tesoro en casa! Qué obtengas una abundante cosecha y disfrútala!

Muy agradecida por tus lindas palabras y deseos. Saludos y bendiciones para ti y los tuyos. ; )

A mi me fascina el Anón (así lo llamamos en mi tierra), es un fruto delicioso. Saludos amiga.

si amigo es muy sabroso, gracias por tu comentario. Buenas noches!

Saludos Steemista, comparto tu idea de preferir y experimentar producir alimentos en casa sobre todo ortalizas y verduras. suerte con tu blog...

Gracias, las frutas y hortalizas de vital importancia para nuestra salud es muy bueno tener cultivos de ello. Saludos y gracias por tu visita.

muy buen post Karlin y muy bonitas las fotos me recuerda cuando estaba pequeño e ibamos a la finca y por las mañanas a ver si las frutas estaban maduras para comer,.... Upvoted Follow . saludos desde Canada.

Ah! te invito a conocer nuestro blog de noticias en Español sobre Bitcoin y criptomonedas, para estar día sobre la nueva economía mundial y si te gusta follow aqui….gracias @criptonoticias

Oh gracias! que bonito tu comentario, gracias por el apoyo, estaré pendiente de pasar por tu blog. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65