Intentando reactivarme 🙏👏

in #spanish6 years ago (edited)

Estoy por acá nuevamente continuando con mi experiencia.

El día de ayer redacte un post y lo perdí, actualmente tengo la PC dañada y estoy usando mi celular androide, y la verdad se me complica un poco con este equipo.

Les contaba en mi post anterior el motivo de mi ausencia por esta plataforma steemit, en el 2017 la pasé súper bien, dedicándole muchas horas, haciendo amigos, interactuando con muchas personas, y económicamente también me fue buenísimo gracias primeramente le doy a Dios y a usuarios de buen corazón que me ayudaron tanto a mí como a mi familia.🙏👏

En el año 2018 por motivo de mi embarazo me dio una mala muy mala, no quería ni ver la computadora, todo me daba náuseas, me sentía muy irritable los primeros 5 meses. Luego comencé poco a poco a recobrar mi ánimo para involucrarme nuevamente pero sucedió algo inesperado....han quemado el cableado principal de CANTV. 😲😭

Les seguiré contando en el próximo post, 👋😁

Bebé espera a mami 👶🤱

InShot_20190317_081242659.jpg

Saludos y bendiciones

Karlin

Sort:  
Hola @karlin, tu post quedo seleccionado entre los siete mejores de la semana, por lo cual lo he votado al 100% con el Trail Cinauco y un IMPULSO DE VOTO de 0.100 SBD que envié a @youngbinlee como intermediario.
Si consideras importante el trabajo que estoy realizando, anímate delegando una parte de tu Steem Power, para mayor información dale click aquí (Operación Steem Power, Help Venezuela)

Gracias por el apoyo. Poco a poco estoy integrando e nuevamente para las actualizaciones que debo hacer. Éxitos @acostaeladio

Hola karlin,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Gracias mi gente. Muy agradecida por el apoyo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50