El motivo de mi ausencia...

in #spanish6 years ago

Saludos amigos, deseo de corazón estén bien, me había ausentado por algunos meses debido a mi embarazo, doy gracias a Dios por la dicha de ser madre nuevamente.

Fueron nueve meses que pasaron muy rápidos y a pesar de los malestares que presente en los primeros meses, puedo decir que fue un embarazo excelente y estaba muy ansiosa por tener a mi bebe en brazos.

Lo que me preocupaba era cuando pensaba en la situación actual de los hospitales, ya que como saben vivo en Venezuela y aquí no ha mejorado nada el factor hospitalario, ni la escasez de la medicina entre otras cosas. Pero doy gracias a Dios que me abrió puertas para que todo el proceso del nacimiento de mi hijo fuera un éxito, son muchas cosas que me gustaría contarles, pero estoy corta de tiempo.

Les presento a mi bebe, es un "Varón"

IMG_20180919_070731.jpg

IMG-20180915-WA0011.jpg

mi bb.jpg

Los hijos son bendiciones, pese a las circunstancias, vivo agradecida con Dios, y de todas aquellas personas que me han brindado un apoyo.

Me despido deseándoles muchos éxito a todos y esperando estar prontamente mas activa.

Saludos y Bendiciones

Karlin

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72