Doy gracias a Dios por mi hija

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy quiero compartir mi felicidad con ustedes, un día como ayer 10-12 Dios me bendijo y permitió que viniera al mundo una niña muy especial como lo es mi hija Jerlin, no quise pasar por alto este día para que todos sepan lo agradecida que estoy al Señor por darme la dicha de ser su madre.

Hace 8 años estaba muy nerviosa como toda primeriza esperando el nacimiento de mi bebe, ya que era parto natural, pero confiando en Dios que todo saldría bien. Nace mi hija a las 10:20 pm, y al escucharla llorar sentí un alivio inmenso, me dije, esta bien!. Esa noche no dormí nada, ya que tenia mucha incomodidad y dolor por la sutura en la herida después del parto, pero pensaba en mi bebe que había nacido sana, y eso me aliviaba y llenaba de alegría.

Muy de mañana un día como hoy, llegó la enfermera y me la colocó en mis brazos, no podía creer que una personita había salido de mi, no me cansaba de mirarla, era lo mas bello que mis ojos habían visto y sentido, fue desde ese momento que mi vida cambio cuando experimente lo que es el amor que se siente por un hijo.

Jerlin aprendió a caminar a los 9 meses, empezó a usar la vasija del baño al año y medio, a comer sola en ese mismo tiempo, a los 5 ya sabia leer, es una niña que tiene muchas habilidades, actualmente cursa 3er año de primaria y se ha desenvuelto muy bien en su trayectoria escolar.

Como todo ser humano tiene sus defectos, es muy celosa, y su carácter es un poco fuerte cuando se molesta, mi esposo y yo siempre estamos pendiente de su educación y como disciplinarla.

Le gusta realizar manualidad, crear diseños de ropa para sus muñecas, dibujar, nadar, hacer snorkel, entre otras cosas.

Amo a mis hijas, porque ya son 2 las que tengo ahora, pero hoy es el día de agradecer en especial por mi primogénita.

Hace 8 años llegaste mi niña

Desde bebe ágil y alegre

Desde los 4 años comenzó a realizar diseños en la computadora de su propia imaginación

Este fue un cuento que hizo sin consultarme, a sus 6 años, con errores ortográficos, pero como era para ella tenerlo no quise corregir nada cuando me lo mostró, y se lo deje tal cual, para tenerlo de recuerdo, para mi, es el cuento mas hermoso que he visto.

Cuando salió de pre-escolar y en la foto de al lado fue el año pasado en una actividad escolar

Desde muy pequeña ha mostrado su pasión por el mar al igual que su papá @marsella-2017

Esta cajita junto con una carta la realizó para regalármela en mi cumpleaños hace unos días 03-12, fue el mejor regalo de cumpleaños que recibí

Realizando figuras con masa de azúcar, estos son algunos de sus diseños.

Quiso hacer su propio ponquecito, yo le preparé la mezcla y lo demás fue idea de ella, para su cumpleaños el día de ayer.

Estoy muy feliz y orgullosa por mi hija, siempre le pido a Dios que guié sus pasos, la proteja, que ame a su prójimo, respete y dé a los demás sin esperar nada a cambio, son muchas cosas que quisiera pedirle a Dios, sobre todo que le de muchos años de vida y salud, son mis mas sinceros deseos para mi amada hija Jerlin Marsella.

Me despido muy agradecida y llamo a todos los que tienen hijos que los aprovechen al máximo, ellos crecen muy rápido, desde muy pequeños debemos enseñarles lo que queremos que aprendan, unos son autodidactas y otros empíricos, hay que estar muy pendiente de como se van desenvolviendo en este mundo, para corregir a tiempo lo que no este bien.

Saludos y bendiciones para todos y gracias por ver y apoyar este post.

Sort:  

Este es parte del tesoro mas grande que tengo en mi vida. gracias mi amor.
SOY MUY AFORTUNADO.

Somos muy afortunados por nuestras hijas, ya le tocará el turno a la menor...: )

Que hermosa tu hija amiga @karlin. Dios la cuide. Saludos!

Amén amiga, gracias!

Hija jajaja, amén. saludos!

Dios bendiga a tu hija amiga, aprende rápido, es muy inteligente, te invito a que me visites y puedas disfrutar de mis viajes. Saludos y que pases un feliz día.

Gracias amigo, estaré pendiente de visitarte, cuidate, feliz tarde amigo.

Sé que es así amiga. Feliz día.

Que bonita pequeña tienes @karlin , muy creativa y activa. Felicidades pequeña.
Saludos.

Muchas gracias @honey74, Bendiciones..saludos!

Feliz Cumpleaños para la Princesa Jerlin.
Mi artista favorita!!!

Gracias @vitaick. Bendiciones!

Hola @karlin recibe nuestro humilde voto.

Pues @breili consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Muchas gracias por el apoyo @reveur.

Bendiciones para ti y tu hijita (o tus hijitas), es agradable hablar de los hijos, yo estoy aprendiendo, pero si difícil es hablar de un hijo, mas difícil es leer lo que de ti escribe un hijo! Te felicito amiguita. Beso y abrazo.

Gracias mi buen amigo, que bueno verlo con su foto de perfil que me gusta mucho. saludos y bendiciones...

Wow qué nena tan virtuosa amiga, me sorprende la foto donde sale paradita en la mano de alguien, completamente erguida, que graciosa! Te felicito por tus dos bendiciones y por tu promigénita especialmente; reetimeado el post!

Gracias mi amiga, si esa foto es especial, siempre su papá la maniobraba en su mano, como es la protagonista del post no quise que saliera mas nadie en las fotos jejeje, gracias por tu apoyo amiga mía. Bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28