Día de mucho sol - Venezuela

in #spanish7 years ago (edited)

Con esta temperatura a 31°C, lo que provoca es salir corriendo a darse un baño en un rió con el agua fresca y cristalina, pero lamentablemente hoy no sera el momento, mientras no salga a llevar sol, estoy mejor en mi casita jejeje. ya cuando baje el sol y calor, salgo a dar una vuelta por el centro de mi ciudad Puerto La Cruz.

Le agradezco a Dios por permitirme ver los rayos de nuestro amigo el sol, un día mas.

Fotos acabada de tomar desde el patio de mi casa

Saludos y bendiciones para todos, que tengan un feliz día, y recordemos darle las gracias por la vida al creador de todas las cosas...

Sort:  

Ha realizado unas agradables fotografias gracias por ayudarnos a iniciar el dia viendo el sol sin quemarnos

jajaja gracias amigo.

Gracias por compartir tu sol maravilloso desde tu casa con nosotros...saludos

😊 saludos amigo.

Sí, así suelen ser los días soleados en Puerto La Cruz...

Gracias por compartir @karlin.

Un fraterno abrazo.

De nada mi hnito!😀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73