Mi amor por los perros.

in #spanish6 years ago (edited)

¡¡AMIGOS !!
Hoy quiero compartir con ustedes, mis pequeños amores, amo a los perros de verdad es algo increíble lo bien que se siente llegar a casa, que te reciban con el mejor animo y te hagan sentir cuanto te extrañan. apenas me bajo del carro comienzan a ladrar porque saben que mama llego a casa, suena loco pero cuando te vas y los dejas solos en casa ellos suelen acostarse detrás de la puerta a esperar por ti, si aun no te animas te lo recomiendo un perrito es como tu mejor amigo estos te enseñan lo que es el amor puro.


tengo 5 jajaja y los amo con locura.


algo dificil tomarles fotos.


ron manuel el mas grade de la casa posando.


ellos se duermen mientras yo estoy en la computadora.

no olvides dejar tu voto y comentario, feliz tarde :)
¡gracias por visitar!

Sort:  

Están muy lindos tus perritos. Lástima que no te enteraste del concurso de mascotas divertidas.
Estaré al pendiente para informarte.
Son realmente tiernos, @karleysmarquez.Puedes editar y pones etiquetas cervantes animales pets dogs_
Así te van conociendo un poco más. Saludos.

gracias @armonia :) estaré mas pendiente. saludos :*

vale!!! amiga ya te apoyo jejeje me gustaria tener mas poder de voto pero se que proximamente valdra mas y te apoyare al igual que tu ami asi poder crecer mas en esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81