Ya somos "200" y creciendo.

in #spanish7 years ago

20170811_060225 (1).jpg

Buenos días mis queridos Steemians hoy quiero tomar un poco de su tiempo para darle las gracias a esta hermosa comunidad de #steemit y a los "200 seguidores" que ya forman parte de mi circulo en esta red social gracias por su ayuda, por sus post, sus upvote, comentarios y mas sin ustedes nada de esto tendría sentido porque de que sirve la expresion si no hay quien pueda leerla verla o escucharla serian solo palabras al aire sin sentido.

Sin título.png

A un Mes de comenzar y conocer esta comunidad ya son 200 seguidores ,me eh sentido privilegiada de poder expresar mis ideas, sentimientos que llevo conmigo pero aun mejor eh podido conocer grandes artistas obras, músicos, pintores, poetas y miles de mundos sin salir de mi trabajo casa y vida, #steemit se ha convertido en una puerta para conocer tantas personas e ideas que no sabia que estaban allí ah sido un escape a otras culturas y espero que solo sea un paso para poder conocer este maravilloso mundo con mis propios ojos, por ahora esperaremos y conoceremos mediante #steemit gracias a ustedes por compartir sus talentos e ideas y espero que sigamos creciendo y aportando libre ese gran talento que hay en las personas.

Aprendizaje en Steemit

  • Arte
  • Vida
  • Cultura
  • Información
  • Amistad
  • Economía

Estas son solo unas de las muchas cosas que encontraran aquí en esta comunidad a los nuevos usuarios le invito a que sigan creciendo y aprendiendo para que esta Comunidad hispano-hablante siga creciendo y sea un puente para que siga uniendo las ideas de muchos creadores que se encuentran por allí y aun no los hemos conocidos compartan sus ideas al mundo quien sabe quizás lleguen hacer de el algo mejor. Me despido y espero que sigamos leyéndonos y gracias una Vez mas por su tiempo y su apoyo.

Bueno amigos esto es todo por ahora gracias por compartir conmigo y si te gusto regalame un upvote y comentario Feliz fin de Semana . @karlapagnini

Sort:  

Muchas felicidades! :)

gracias querido amigo esperamos seguir creciendo un saludo para ti

gracias amigo @resilencia por tu ayuda y estar al pendiente de mis post un beso y saludo para ti

Felicidades por tus "00 seguidores y los que vienen excelente post y gracias a ti por compartir tus ideas te sigo y espero sigas así un saludo mi querida @karlapagnini

gracias amigo jesus esperemos que se han muchos mas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34