You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comedy Open Mic Español / Ronda 14, Entrada 2: Y Quien soltó a la Gallina?

in #spanish6 years ago

Casi, casi jajajaja llegue a saborearlo no mas jajajaja. En mi casa siempre a los domingos hacían sopas de pollo, y nunca habían tocado a mi francisco , e incluso pensé que también le tenían cariño y un domingo cuando me sirven la sopa y le doy el primer sorbo pregunte por francisco, y mi abuela me dice debe estar por allí.. Pero que va comencé a llamarlo y como el era una bala cuando lo llamaban y al no venir cahi en cuenta que el pollo de la sopa era el... eso me traumo por algún tiempo jajajajajaja

Sort:  

Ay pero, claro, que se coman a la mascota de uno no tiene perdón! Imagínate, pobre Francisco... debes haber llorado la gota gorda!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83