You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comedy Open Mic Español / Ronda 14, Entrada 2: Y Quien soltó a la Gallina?

in #spanish6 years ago

Totalmente identificada con tu historia, me paso algo muy parecido... El mio era azul y se llamaba francisco

Sort:  

Y te lo comiste?

Casi, casi jajajaja llegue a saborearlo no mas jajajaja. En mi casa siempre a los domingos hacían sopas de pollo, y nunca habían tocado a mi francisco , e incluso pensé que también le tenían cariño y un domingo cuando me sirven la sopa y le doy el primer sorbo pregunte por francisco, y mi abuela me dice debe estar por allí.. Pero que va comencé a llamarlo y como el era una bala cuando lo llamaban y al no venir cahi en cuenta que el pollo de la sopa era el... eso me traumo por algún tiempo jajajajajaja

Ay pero, claro, que se coman a la mascota de uno no tiene perdón! Imagínate, pobre Francisco... debes haber llorado la gota gorda!

Con razón con ese nombre jahajahajahaja@karlala. disculpa por reír es que es nombre me da risa, mi sentido pésame.

Desde ese dia decidi no ponerle mas nombre a las mascotas comestibles jajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78