ROBOMESA | SU ENCOMIENDA INCOMPLETA.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Realmente sera Domesa o Robomesa? 😓

Hola a todos mis amigos de steemit... para los que aun no me conocen mi nombre es @karla01 hoy vengo a compartir con ustedes sobre un hecho ocurrido el día Viernes, con una empresa de envíos nacionales llamada "Domesa" o mejor dicho "Robomesa" porque en eso se han convertido hoy en día las empresas que trabajan con envíos nacionales, pensando desde ayer en lo ocurrido.... Como se han perdido los valores y el respeto en nuestro País que lamentable.

¿Como sucedió lo ocurrido?

El mes de Julio aprox. el día 15 me llama mi papa quien se encuentra fuera del País, para decirme que me había enviado un paquete con una empresa de envíos internacionales donde venían 2 chocolates, 4 desodorantes, 1 crema dental, unos chip y un teléfono samsung J5 el teléfono el me lo envía porque el mio esta presentando muchas fallas y me limita en mi trabajo con las redes sociales, el me dice hija como va a ir un señor que vive justamente cerca de donde vives el te va a llamar para entregarte las cosas porque el viajara para Caracas a buscar unas medicinas que mando a comprar aquí y las enviaran por la misma empresa allí aprovechas, yo me quedo tranquila y solo me quedo a esperar que me llamen.

El día Miércoles 01 de Agosto me llaman de Domesa exactamente a las 2 de la tarde para preguntarme sobre el numero de habitación, porque el que ellos tenían registrado en sistema estaba errado, yo impactada con la llamada y sorprendida le digo al chico que me llamo, por favor llámame en 15 minutos porque en este momento yo me encuentro manejando y en realidad me quede como un poco asustada con esa llamada porque realmente no me la esperaba, ya que en este caso no me llamo la persona que estaba enviándome el paquete, en fin mientras esperaba la llamada procedo inmediatamente a llamar a mi papa por whatssap y le pregunto si el paquete que el envió ya había llegado y si el lo había mandado a enviar por allí, que se recordara que por allí robaban, el me dice que no sabe nada que reciba la llamada y que ya no se podía hacer nada si ya la persona se encontraba allí enviando el paquete que solo les diera los datos del envió, aun le doy los datos al chico y le digo que yo no estoy de acuerdo con que me envíen por allí con ustedes porque ustedes roban, el chico me dice señora eso aquí jamaz nos ha pasado creo que esta equivocada, vuelvo y le digo claro que si pero que mas voy a hacer ya, envíame a domesa del C.C la concha en Lecheria que yo lo retiro por allí, de igual manera le pregunto al chico disculpa que agencia son ustedes y me responde agencia 650 y tu nombre me responde Omir, cuelgo y espero al día Jueves para hacerle seguimiento al paquete.

El día Jueves llamo aquí a la agencia del C.C la concha y pregunto por el paquete haber que información me daban, ellos me piden el numero de guía pero yo no lo tenia porque el chico que me llamo no me lo dio, y a la persona que se le ocurrió la brillante idea de enviármelo por allí jamaz me llamo nisiquiera para preguntarme si yo estaba de acuerdo con que ellos me enviaran algo por allí, en fin le digo a la chica que no tengo numero de guía, me pide mi numero de cédula y con eso ella misma me hizo el favor de dármelo, me dijo que el paquete ya venia en camino que llegaba ese día en la tarde para la central y que ellos recibían el viernes temprano que ya el viernes yo estaría recibiendo mi paquete, vuelvo y llamo el día viernes y me dicen señora su paquete ya se encuentra aquí en la agencia, llego el día de hoy temprano, me voy con mi esposo a la 1pm llego allá y me piden el numero de guía y me dicen son 3.062.000 porque estaba cobro destino, yo cancelo y espero y espero pasaron como media hora o mas y el paquete no aparecía me dicen chica acabamos de llamar a la central y el paquete esta allá, yo me molesto porque yo les digo para que me cobran algo que ustedes mismos dicen que llego y ahora que no esta no entiendo, me pasaron un papel con una nota para que fuera a la central y hablara con el supervisor allá.

Con mi esposo @albeiro nos fuimos inmediatamente para la central ya bastante incómodos y nos dicen que el paquete tampoco estaba allí, pido hablar con el supervisor y me dicen que espere un rato que ya iba en camino para allá, cuando el llega me saluda y me dice que el día jueves el había recibido un correo que ese paquete había llegado pero lo devolvieron para Caracas por fallo de peso, resulta que el me dice que cuando dicen fallo de peso es porque les han sacado algo, que la persona que envió debe ir a retirarlo y revisar el paquete para ver si esta completo, paso todo el fin de semana y me llaman el día Lunes de Domesa Caracas y me empiezan a hacer preguntas yo les explico y ella me dice aquí hay una señora retirando el paquete necesitamos saber que contenía, le digo lo que contenía y me dice lamento informarle que el celular y los chip no están y que el paquete llego abierto le sacaron hasta el tirras, se podrán imaginar lo que pude haber sentido en ese momento, me molesto muchísimo lo care tabla que era la chica al decirme "lamento informarle que el celular y los chip no están" me provoco meter la mano por el teléfono y ahorcarla por pasada, no entiendo como una empresa puede seguir contratando personas con malas conductas y malos hábitos, pido por favor hablar con la chica que esta retirando y me confirma que el teléfono no estaba pues a ella le dije que eran negligentes, porque ellos debieron haberme llamado cuando llego el paquete allá y yo hubiese resuelto que ellos también tuvieron parte de culpa de lo sucedido, la verdad que me descargue con ella pero me sentía muy molesta y con muchísima impotencia, la verdad que aquí los valores se han perdido ya no hay respeto la gente hace lo que quiere, yo me quede robada por domesa no nada mas con el teléfono si no con la factura que me cobraron, que aparte para completar resulto que no era reembolsable.

¿Como recibieron el paquete?

¿Rastreo del paquete desde el día Miércoles hasta el día Lunes?

Amigos seamos prudentes no estemos enviando nada por allí ni por ninguna empresa de envió nacionales, mucho menos artículos de valores, es preferible pagar un pasaje en autobús e irse uno mismo a buscar lo que tengamos que buscar que estar enviándolo por esas empresas, allí lo que contratan ahora son puros ladrones, porque el hambre y la necesidad no son escusas para robar a nadie, para salir hacia adelante hay que trabajar dignamente no podemos estar estafando ni robando a los demás, a la final allá arriba hay un Dios que para abajo ve, todo lo que conseguimos de una manera mal habida eso lo perdemos, con mucha rabia tristeza e impotencia desidi contarles lo sucedido para que estas cosas no sigan pasando mas, no lo permitamos seamos mas precavidos... Yo ayer me la pase todo el día llorando de la misma rabia e impotencia, pero estoy completamente segura que el que mal hace las paga y estoy segura que la felicidad no le perdurara para siempre, mucho menos cuando se ha metido con hija de Dios, el Señor es quien hará justicia por mi yo lo creo.

Todas las cosas a los hijos de Dios les ayudan para bien, y yo creo en que vendrán aun cosas mejores para mi.

Fotos y Escrituras de @karla01

Gracias por haber dispuesto un poco de tu tiempo para leerme, con Amor

Sort:  

Disculpa la grosería pero, el coñisimo de sus madres.

Jajajajajajaja que te puedo decir amigo @jhonsnow1983 lamentablemente se han perdido los valores, da muchísima tristeza... Esos ladrones se hicieron el día con ese teléfono, que disfruten mientras puedan saludos.

Que descaro, me imagino como debiste de sentirte... Dios sabe porque hace las cosas mi amiga, a lo mejor el te tiene algo mejor preparado!! sabemos lo dura que esta la vida y conseguir las cosas con esta situación , lamento que hayas pasado por ese mal rato. Gracias por hacer públicamente tu caso y así abrirnos los ojos muchos de nosotros.

Gracias por leerme @osc10 espero que esto sirva para evitar que la gente continué siendo robada por las empresas de envió, ellos no conocen lo que es la palabra descaro ni la palabra vergüenza, pero eso es lo que vivimos hoy en día mi querido amigo, como tu dices Dios tiene algo muchísimo mejor para mi yo creo en esa palabra y me apropio de ella Dios te bendiga saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by karla01 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Amiga gracias por la información. amiga es muy lamentable, esto hay que hacerlo publico. que Domesa esta robando.

Si amigo @larryparra por eso me tome a la tarea de publicarlo, para que no sigan enviando cosas por allí, porque están pasados de hecho una amiga @yrmaleza hace como un mes le paso lo mismo con una lapto que le envio @julian.alejandro se la robaron y ella también realizo un post sobre el hecho ocurrido es triste amigo pero es lo que estamos viviendo hoy en dia, gracias por leerme saludos.

Que vaina amiga, nos atracan de tantas maneras que ni eso podemos hacer ahora.

Así es @megaela pero que mas podemos hacer, ya los empleados que contratan las empresas son la gran mayoría gente con malas costumbres porque el hambre y la necesidad a una persona con principios no lo lleva a realizar este tipo de actos, y eso es lo que vemos a diario en muchas empresas y mas en las de envíos allí es donde mas se aprovechan de robar lo que las personas con tanto esfuerzo le envían a sus familiares, esa es la manera mas fácil para ellos de adquirir las cosas, triste por ellos te envió saludos.

Que lamentable!! Nadie merece que le sucedan este tipo de cosas!! Pero tranquilo que tenemos a un Dios que tiene el control de todo y esto Él no lo pasará desapercibido!! Dios te bendecira de una mejor manera amiga! Dios te bendiga!

Gracias amiga @yetxuni tus palabras son reconfortables se que así va a ser gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para leerme bendigo tu vida en gran manera besitos saludos.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

No soy yo y me dio rabia, asi le paso a mi hermana con MRW, unas muñecas que nunca llegaron para su hija, y la lista es larga de historias de esos lugares de encomiendas, lo peor es que si reclamas nadie se hace responsable.
Malvado sean se supone que no deben abrir paquetes faltas de respeto, pero ellos perderan mas y donde mas les duela.

Así es amiga @zhanavic69 ellos a la final pierden mas que uno Dios se encargara de darles su castigo gracias por tomar un tiempo para leer mi post saludos y bendiciones para ti bella.

de nada es que da cosa ya no se puede confiar en nada ni nadie en Dios solo y de broma la familia unos mas que otros jiji

Hola @karla01 si vale que chimbo lo que te paso, las empresas de encomienda ya no son para nada confiable, hay que usarla solo para cosas sin mucho valor económico, aunque ahorita todo vale mucho. De hecho si haces envíos asegurados, no te los aseguran por el valor real, y cuando les da la gana de pagarlo ya la inflación se ha comido el dinero.
Yo opto por comprar todo personalmente, puede ser mas fastidioso y podríamos creer que caro, pero mas caro es perderlo todo.

Hola @Mariana4ve Gracias por leerme, muy valida tu opinión amiga es mejor comprar todo personalmente, en este caso fue mi papa que me lo envió porque ese era un teléfono que el tenia en Chile que no estaba usando, pero nunca llego al destino tomo otro rumbo, ya gracias a Dios me siento mucho mas tranquila, todo pasa en la vida por algo, ya nada se puede hacer ni asegurándolo pagarían el valor real del teléfono eso es lo que esta sucediendo hoy en día con todas las casas de envió nacionales es una realidad gracias por comentar espero estés muy bien besitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68394.60
ETH 3288.17
USDT 1.00
SBD 2.67