Mi Primer Post, de Gala en Steemit...

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis amigos Steemians, un cordial saludo, es un honor para mí formar parte de esta comunidad que trasmite energía, entusiasmo y mucho positivismo. Celebro de Gala iniciando con #Steemit, porque estoy ¡Feliz de mostrar mi primer post!.

1.jpg

Mi nombre es Caridad Sandoval, tengo 25 años, soy Venezolana de pueblito llamado Plan de Cagüa, vía Valle Morín, Municipio San Casimiro, en el Estado Aragua, un lugar encantador; donde contamos con paisajes y ríos maravillosos como lo es los Chorros de Cura.

Los Chorros de Cura es el segundo salto de agua más alto de Venezuela con 821 metros, después del Salto Ángel con 979 metros, hasta ahora es muy poco conocido.

Mi familia: mi madre y tres maravillosos hermanos, quienes son mi ejemplo a seguir.

Mi formación comenzó en la Escuela Estadal Francisco Iznardy y mi secundaria en la Unidad Educativa Nacional San Casimiro.

2.jpg

Fue una gran etapa, desde allí donde conocí buenas personas de las cuales muchas son mis amigos, cada vez que tenemos oportunidad nos reunimos.

Por mi desempeño en mis estudios quedé seleccionada por la OPSU en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos en Enfermería

3.jpg

Allí comencé a estudiar y duré dos años en la espera de un cupo por la carrera de mi sueño: Medicina

4.jpg

Luego de dos años, logré el cupo en la misma Universidad y actualmente estoy el 6to año de Medicina, realizando mis pasantías en el Hospital Israel Ranuarez Balza, en San Juan de los Morros, Estado Guárico, donde paso la mayor parte de mi tiempo.
5.jpg

La Medicina es una carrera de esmero, sacrificio y dedicación, es una carrera donde ayudas al prójimo sin esperar nada a cambio, en estos seis años he realizado muchos trabajos comunitarios, como en Geriátricos, Escuelas y Comunidades.

6.jpg

Este fue un día que compartí en el Geriátrico con los Adultos Mayores, son tan inocentes como un niño

Mi servicio comunitario lo realicé en una escuela, llamada “Atención Primaria a la Adolescencia” que duró seis meses, allí seleccionamos los temas importantes para el adolescente.

7.jpg

Mi objetivo es ayudar a las personas, brindándoles mis conocimientos y así desempeñando una bonita labor. ¡Dentro de cuatros años me veo ejerciendo como Médico Internista!

En mi tiempo libre me gusta salir a parques, piscinas y muy especialmente para la playa; me fascina sacarme muchísima fotos, soy amante de preparar ricos platos, postres de chocolate, dulces, gelatina de colores, muchas variedades de dulces.

8.jpg

Es estupendo que exista #Steemit, una forma de crecer y mostrar más allá de las fronteras todas las vivencias.

Pronto mi próximo post... ¡Gracias por visitarme!

Sort:  

Así es comenzar en Steemit... una celebración...
Comenzar es el inicio de lo bueno...

Mucho éxito 😏

Bienvenida!! Te deseo todo el éxito en Steemmit y en tu carrera y aprendizajes sobre Medicina

Loading...

hola, excelente tu post, te felicito por tu vocación de servicio y te deseo muchos éxitos mas, te lo mereces... saludos

Bienvenida @karii, te deseo lo mejor y muchos Exitos!!!!

Excelente experiencia de vida... Bienvenida a la comunidad. Tu servidor, @alexos

Bienvenida. ... que bueno que has comenzado hijita querida ❤

Bienvenida karii, hermosa tu presentación y la vocación de servicio que te caracteriza. éxitos.

Eyyyy yo quiero conocer ese salto, no sabía de él. Hagamos una excursión Steemians... felicidades y bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56