Una esperanza permanente

in #spanish6 years ago

Como no hablar de algo que es eterno y permanece. Permiteme contarte, acompañame hasta el final.

En este punto de mi #vida estoy muy agradecida por la razón de mi #esperanza y en quien puedo colocar mi #fe por eso decido compartirlo con ustedes, es quien me pone el corazón chiquitico y a la vez grandote, quien comprende todas mis fallas, pero no me invita a quedarme en el mismo lugar, porque desea lo mejor para mí. Su nombre razón de polémica, o por lo menos de buenas conversaciones, para mi conocerlo es lo mejor que me ha pasado.


Fuente

#Esperanza

Algún día se que Él volverá, lo sé porque el dijo que resucitaría y lo hizo, lo sé porque la historia registra como los discipulos cambiaron de ser unos cobardes (al ver la crucifixion y muerte) a ser los más valientes al punto de morir por una verdad. Existe un libro llamado "Más que un Carpintero" es excelente, si te planteas preguntas allí también.

Y se que puedo colocar mi esperanza en Él porque no me ha defraudado, porque lo que ha dicho lo ha hecho. Su bendición no ha escaseado y su presencia mucho menos.

Permanente

La montaña rusa puede ser muy emocionante, pero no permanente y tal vez la vida sea así, de hecho lo es, las personas somos así, el planeta es así y de esta manera podría seguir con una lista larga. Sin embargo, se de alguien que no es así y eso me encanta, porque el amor de Dios no fluctua , no cambia, no va y viene, si a pesar de que nosotros no seamos perfectos y fallamos Él nos sigue amando.

Recomendación musical: Reinas por la eternidad- Hillsong United

Espero lo hayas disfrutado, Él hizo esto por ti


Entreg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95