Mi serie favorita The walking dead

in #spanish7 years ago

A mi en lo personal me gusta ver muchas series de todo tipo, me imgino que todos pasamos por algún momento donde terminamos de ver todas la series que tenias planeado ver hasta el final o incluso esta en emisión, y nos toca esperando mucho tiempo para ver la siguiente temporada, esto me paso asé un par de años, pensando que a todos nos pasa en determinado tiempo ya sea con un libro serie como es en mi caso entre otros, en ese momento esta serie que no tenia ni idea que existía para ese momento pero que después de tanto tiempo viendo me facino me quede sin palabras y como lo dice el tirulo de esta publicación es la serie de "The walking dead".
Me habían hablado de esta serie durante mucho tiempo pero no tenia como descargarla y no me gustaba ver las series en online así que la deje pasar por unos día, después me fue tanta mi curiosidad por ver esta serie que no me importo verla en linea ( y no tenia nada mas que hacer en esos momento) así queme dije "no hay nada que ver así que vamos a ver de que trata esta serie".
La busque justo después de tres páginas diferentes de la web la encontré, entre para ver la serie después de unos minutos puse a cargar la página estando de la comodidad de mi colchón favorito me dispuse a ver la serie primer capitulo y fue tan bueno que no podía dejar de ver la pantalla más si estaba solo en mi casa parecía un cine exclusivo, después de ese capitulo no me importo verlo en linea por los menos los primeros 4 capitulos, en ese momento solo queria terminar toda la serie, tenia cuatro temporadas las cuales pude ver sin cortes de temporada y me encanto.
A mi punto de vista esta serie es de lo mejor en las primeras cuatro temporadas, para mi ver y siempre aclaró que es mi opinión es que la seria hay diferentes puntos de vista pero esta serie es buen y me gusto mucho , ahora después de un tiempo la serie ya no es lo mismo que ante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65