Vender para Comprar

in #spanish6 years ago

Hace un tiempo estaba arreglando el closet de mis hijos Kamila y David, seleccionando ropa para donar y otras cosas, tal vez juguetes, zapatos, cosas que ya no usaban y entonces una amiga me dió una buena idea acerca de "vender para comprar" y de esta forma mis niños podrán tener ropa nueva vendiendo la que ya no usan y está en perfecto estado, casi como nueva, asi que decidí donar una parte y también crear mi pequeña tienda de garage online.

Al principio tenía mis dudas sobre como crear una tienda de garage online y de si tendría frutos o no, pues pensé que no perdería nada con intentarlo así que me lancé a la aventura de publicar todo aquello que no usaba y que otros podrían sacarle provecho, entonces creé una cuenta en https://www.mercadolibre.com.ve/ empecé a vender a buen precio y ahora he obtenido unos bolívares como ganancia para invertir de nuevo en mis hijos.

Dejenme decirles que pude comprobar que fue una excelente idea pues ha dado frutos, me gané la confianza del público mercadolibre y tengo excelente reputación como vendedora, he aprendido a "vender para ganar" y es una forma de ahorrar dinero para gastos a futuro.

Imagenes originales impr/pant capture de mi cuenta en https://www.mercadolibre.com.ve/ @karenveloz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71