Que hice con 20 STEEM DOLLARS que cambié🤑🤑🙏🏽

in #spanish7 years ago

El martes 4 de Julio cambié 20 Steem Dollar a Bs y que resultaron siendo unos 250mil Bs.

  • Le di 100mil Bs a mi abuela para que se hiciera unos exámenes médicos 👵🏻😷💉

  • Y 140mil Bs a mi mamá para que se comprará unos zapatos, porque ya los suyos estaban pidiendo CAMBIO 😲📢a gritos jajajajajaja

mama.jpg

zapatos.jpg

leggins.jpg

En verdad solo era para unos zapatos, pero logró conseguirlos en buen precio y consiguió una oferta con los pantalones, y le alcanzó para comprarse esas 3 cosas.. 👏🏽🙌🏽

Salió premiada 🎉🎉🎉👑🏆 jajajajajaja

PD: Me sentí millonaria por un momento, siendo YO, la que daba regalos jajajajajaja

Sort:  

¡Excelente noticia! Espero ser capaz de hacer algo así pronto. ¡Un saludo!

Claro que si ya verás, podrás hacer cosas así y más!!!

¡Que bueno! Es satisfactorio ver el producto del tiempo invertido en algo positivo, y sobre todo cuando se trata de personas que para uno, son significativas, como una abuela y una madre! ¡Bendiciones infinitas!

Muchísimas gracias, si que ha valido la pena.

Hola, me encanto tu post. Increible que lo que en otros paises es poco dinero aqui es un rialero ( en palabras coloquiales) jaja 😁😁😁😁😁👍👍👍

Eso que logro steemit nos ayuda muchísimo en todo...

Si totalmente, es increíble lo mucho que nos brinda y lo mucho que nos deja nosotros aportarle a los demás

Hola! qué bonito, y si le rindió la verdad. Lo mejor es regalar a los tuyos.
Saludos desde Guarenas, steem on!

Gracias amiga, si de verdad que son detalles que llenan mucho, saludos!!

Me alegro por vos y tu familia!

Muchas gracias!!!

hola amiga, muchas felicidades, me podrias decir por que parte vendiste? gracias.

Gracias vale, pues cambié por bittrex y luego localbitcoin :D

Excelentes noticias!!
Nada mas lindo que hacer regalos a la familia.

Saludos!

Siii de verdad que es algo que llena muchísimoo!

Excelente ! steemit es una grandiosa oportunidad para todos.
Saludos desde Caracas que sigan los exitos !!

Si, de verdad que es excelente!!!! Saludos para ti también.. deberíamos reunirnos los de Caracas un día 😁🤗

¿Un steem Fest a la Venezolana? me gusta la idea

me alegra que hayas agarrado ese dinero para ayudar a tu familia que se te multiplique ;)

Gracias y amén!!!! Si la familia está bien, todos estamos bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44