Invitación de cumpleaños formato videosteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hace 1 mes mas o menos me preguntaron si sabía hacer invitaciones en formato de video, como las que se están usando.

Fui sincera y dije: no se hacerlas pero si las he visto, podría intentar y tu decides si te gusta o no.

Me puse a probar con el programa que tengo en la pc a ver como lo hacía, pedí toda la información que en teoría debería tener la invitación y la animación o temática de la que iba hacer la fiesta ya que era para un niño.

Apenas me mandaron la información me puse a buscar imágenes en internet de la temática de la fiesta y pensar que música de fondo podía ponerle al video, casualmente mi novio vió muchísimo tiempo esa comiquita y me dijo: que tal si le pones de música algo de la comiquita... me dispuse a buscar la música y conseguí un opening que quedaría perfecto para lo que tenía pensado.

Después de tener en mano todas las herramientas para ponerme manos a la obra con el proyecto, me puse a editarlo para que tanto la música como el tiempo cuadrara de manera que diera tiempo de leer la información de la invitación y que al ser una invitación que sería enviada por teléfonos celulares tendría que tener un tiempo corto y así fue como quedó.

A mi amiga la que me pidió el favor le encantó la invitación y a la mamá del niño que cumplió años también...

Y a ustedes que les pareció?


Espero les haya gustado y comenten si han recibido estas nuevas invitaciones en estos formatos?

Fuente del video en mi canal de youtube

Firma azul y verde.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by karenulloa93 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66