Historias de la abuela👵🏻: Receta de arroz chino

in #spanish7 years ago

En esta oportunidad quiero compartirles una receta típica de la familia, que preparo todos los años en diciembre como plato principal el 24 y 31 de Diciembre y en el cumpleaños de mi nieta en Junio porque es su plato favorito.

IMG_3080.JPG

En mi familia desde hace muchos años yo he sido la encargada de realizar el plato principal que es el tan famoso arroz chino de la Abuela Blanca, el año pasado en Diciembre mi nieta @karenulloa93 tuvo la idea de grabar toda la preparación para que quedara el procedimiento para cualquier persona de la familia que lo quisiera hacer y para los familiares que se han tenido que ir del país, que pudieran seguir con la tradición.

Los ingredientes son:

  • Cebollín
  • Ajoporro
  • Pimentón Pintón
  • Ají dulce
  • Cebolla
  • Ajo
  • Tocineta
  • Arroz
  • Espaguetis
  • Salsa de Soya
  • Caldo de Pollo
  • Huevos
    IMG_3057.JPG
    IMG_3056.JPG
    IMG_3055.JPG

Preparación


Esta es una de las tantas historias, que les seguiré contando semanalmente de La abuela, que esta vez fue el tan esperado arroz chino que prepara todos los años en navidad.

Espero que les guste y si fue así, me gustaría comentaran que les pareció, dejar su voto, dar resteem y que intenten prepararlo para que sepan lo sabroso que es.

Hasta la próxima historia👵🏻🙋🏽

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by karenulloa93 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Congratulations @karenulloa93! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Probaré a prepararlo @karenulloa93, espero me quede como a Blanca...

jajajajajajajajajajaja No es tan difícil, si te queda como a mi abuela me dices para decirle jajajajaja @eleyda78

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43