Historias de la abuela👵🏻: El peor recuerdo que tengo de un accidente con mi nieta

in #spanish7 years ago

Recuerdo como si fuera ayer, como hace 21 años el desespero por un accidente me hizo desprender la puerta eléctrica del estacionamiento del edificio donde vivía.

media-20170925 (1).jpg

Cuando mi nieta @karenulloa93 tenía 3 años, me la trajeron a la casa para que pasara el fin de semana, ya que mi hija (su mamá) estaba trabajando.

Un día de ese fin de semana mi esposo me dice: vamos a llevar a la niña al parque para que no se aburra estando solo en la casa, me pareció buena idea y la arreglé para salir con ella al parque;

recuerdo que le coloqué de ropa un short de jean con la cara de minnie en los bolsillos de atrás, una camisita rosada, sus mediecitas y unos zapaticos de goma y la peiné muy linda con 2 colitas de cabello a cada lado.

Cuando estábamos listas mi esposo me dice que va a ir al estacionamiento a buscar el carro, que lo esperáramos del lado de afuera del edificio para recogernos y salir, y así hicimos, el bajó directo al estacionamiento y Karen y yo bajamos a la planta baja del edifico para esperarlo.

Yo tenía una mala costumbre de poner el pie en uno de los eslabones de la reja del estacionamiento mientras lo esperaba, pero justo en la que era fija (la que no se movía), esa reja era eléctrica y se activaba para abrir o cerrar con un control, Karen tan pequeña y querer imitarme colocó su piecito en uno de los eslabones de la reja también justo al lado mío.

media-20170925.jpg

Justo cuando mi esposo acciona el control para que la reja abra y se empieza a mover, yo quito mi pie de la reja para ir al carro, pero Karen no se dio cuenta de que yo había quitado mi pie y ella seguí con su piecito en la reja, cuando me doy cuenta y voy agarrarla para montarnos en el carro, la reja le pisó una de las colitas de cabello y comentó a arrastrarla a medida que se iba moviendo, ella comenzó a llorar desde el primer jalón y yo de la desesperación solo agarraba la reja y la jalaba tratando de pararla pero ella seguí moviéndose, hasta que llegó a tu tope pero ya le había roto mucho la cabeza a Karen, como pude forcé la reja para que se saliera del riel y poder sacarle la cabezita a Karen porque era tanta la presión que si la jalaba a ella la iba a lastimar mas y ella solo lloraba, logré que la reja se cayera y cargué a Karen para ver que tanto daño tenía, recuerdo como tenía la carita llena de sangre, se le caían las colitas con cabello que le había hecho, ella no paraba de llorar y yo de temblar.

Llamé a mi hija para contarle y preguntarle a que médico la llevaba, nos montamos en el carro y fuimos a una clínica cerca del edificio donde vivíamos pero al ver a Karen así nos dijeron que no podían atenderla porque no tenían pediatras que se pudieran encargar.

Gracias a Dios llegó mi hija justo en ese momento y nos fuimos a otra clínica y nos dijeron lo mismo, así estuvimos en 1 clínica mas y nada, hasta que por fin llegamos a una última clínica donde si la atendieron, le hicieron todos sus exámenes y gracias a Dios todo fue superficial, le agarraron 80 puntos y le colocaron una venda.

De ese episodio horrible solo me queda el mal recuerdo, en su momento la reja del edificio dañada y la venda que le colocaron a Karen.. bueno y la cicatriz que le quedó pero gracias a Dios nada mas de eso, aunque cuando lo recuerdo se me eriza la piel del recuerdo tan espantoso.


Esta es una de las tantas historias, que les seguiré contando semanalmente de La abuela, que esta vez fue un accidente que tuvo conmigo, su nieta.

Espero que les guste y si fue así, me gustaría comentaran que les pareció, dejar su voto y dar resteem.

Hasta la próxima historia👵🏻🙋🏽

Firma azul y verde.png

Sort:  

Congratulations @karenulloa93! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Tu abuela tiene mas cuentos que tio tigre y tio conejo!

Jajajajaajajaja y son 5 abuelas, te podrás imaginar... ya ves desde cuando estoy tocada del coco jajajajajaja

Que susto, gracias a Dios no le paso nada mas. Muy bueno ese cuento

Muchas gracias por leerla @lmrey, y si efectivamente no me pasó nada mas de eso, porque la niña de la historia soy yo.. Saludos 🙋🏽😁

Hasta se me puso la piel de gallina en el momento que se quedo atrapada :O me imagino la desesperación :(. Menos mal no fue tan grave y lograron atenderla :D. Saludos desde Margarita...

Siii, me imagino que el desespero de mi abuela no fue normal, porque de por si uno siempre trata de proteger al máximo a los niños y que le pasara eso, wooow. Saludos @emmanuel250998, en estos días estaré por allá

This post has received a 0.63 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39