You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

in #spanish7 years ago

Hola @doblev es un placer conocerte. Me gusta tu forma de pensar y como lo plasmas escribiendo. Me recuerdas a mí misma en mi época del liceo, a los 16 fue cuando escribí mi primer y único poemario. Desde esa edad me comencé a tomar la escritura más seriamente. Un placer inmenso encontrar personas como uno por acá. Un abrazo! Te seguiré leyendo.

Sort:  

¡Hey, cool!
Me gustaría leerlo alguna vez si me lo permites, un abrazo también y veré si puedo pasarme por tu perfil cuando tenga tiempo ;)

Vale, aunque debo admitir que es muy amoroso y un tanto cursi. Se lo hice a la primera persona de la que me enamoré. Después de un tiempo comencé a escribir cosas más existenciales y profundas.
Te espero por mi perfil ;)

Oh, comprendo...
Lo amoroso y cursi es algo que me gusta mucho así que no hay problema jaja :'D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49