You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi peor y mejor día en el metro.

in #spanish7 years ago

Yo personalmente pienso que no, nuestra situación actual va mas alla, relacionándose con la inconsciencia y la 'viveza criolla', como muchos le llaman, ademas de lo egoista que podemos llegar a ser como seres humanos, pero la risa y los chistes solo son una manera para verle el lado positivo y no ser una cuerda de amargados que ni se saludan al caminar. Tenemos muchos defectos que hacen que la situación este así pero reír es una de esas virtudes que aun conservamos. Es mi opinión. Saludos, buen post amigo.

Sort:  

Tienes mucha razón, creo que cosas como esa mal llamada "viveza venezolana" es lo que más nos afecta. Y en cuanto a reírnos, no es que sea lo primero, pero creo que tiene una cuota de responsabilidad (muy pequeña) pero como explico arriba, lo nuestro es la mezcla de varios factores. Muchas gracias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69